Biottek

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 09/14/2019

Teléfono 01 800 701 5572, 271 714 1950 y 55 2881 0217

No. de Sucursales

8

Horario Lunes a Viernes*:

7:00 a 14:45 y de 15:45 a 19:00

Horario Sábado*:

7:30 a 14:00

Resultados enviados en Línea:

SI

Análisis clínicos, Genética, Hematología, Inmunología, Microbiología, Parasitología, Química clínica y Uroanálisis.

* puede variar por sucursal - Página Oficial

Encuentra aquí los precios de tus estudios de laboratorio y análisis clínicos de Laboratorios Biottek. También puedes cotizar con otros laboratorios que tienen presencia por la zona de Veracruz, como alternativas para escoger los mejores precios. En este artículo se muestra diversa información que te puede ser de utilidad para asistir a la toma de muestras.

Biottek Laboratorios tiene su oficina matriz en la ciudad de Córdoba, Veracruz, pero dispone de instalaciones adicionales en Orizaba, Playa del Carmen, Iztaczoquitlán, Yanga, Cuitláhuac, Fortín de las Flores y la Ciudad de México. Tiene una gran experiencia acumulada desde su comienzo de operaciones en el año 2000. Sus especialidades son los análisis clínicos y las pruebas de ADN.

La información siguiente ayuda a reconocer los niveles de calidad y amplitud de servicios de Biottek Laboratorios:

Biottek: Compara Precios

Los costos de cualquiera de los estudios que necesitas lo puedes encontrar en nuestro buscador de precios. Lo mismo puedes hacer con muchos otros laboratorios de la región, para que dispongas de opciones a elegir.

Con la tabla siguiente te mostramos una comparativa de precios de Biottek contra otros 3 laboratorios, acerca de 10 estudios diferentes:

Producto Biottek Chopo Similares Central Diagnóstica
Virus de Papiloma Humano femenino VPH $2,012 $2,549 $268
Prueba de Embarazo $143 $169 $300 $110
Búsqueda de drogas en orina de 5 elementos $389 $530 $398 $650
Examen VIH $290 $259 $218 $250
Bilirrubinas en sangre $195 $109 $104 $200
Reacciones febriles $120 $105 $117 $190
Marcador tumoral de mama CA 15-3 $430 $1,099 $300
Papanicolaou $300 $338 $551
Antígeno Prostático $550 $349 $197 $300
Tamiz neonatal sencillo $570 $351 $400 $1,200

 

En la mayoría de los estudios el mejor precio está en Laboratorios del Dr. Simi. En 2 estudios el mejor precio es de Biottek, Aunque los precios de la tabla son reales, estos solo representan los precios de lista de cada laboratorio. Para un mejor resultado se deben utilizar los precios ya con descuentos al momento de hacer la comparación.

Adicionalmente, se deben considerar otros factores que afectan los precios, la extensión del estudio, su nivel de precisión, el número de elementos sobre los que arroja resultados y el tipo de prueba, entre otros. Como ejemplo de esto, en la detección del virus del papiloma humano que se comparó, el mejor precio es de Similares, pero en una prueba rápida que solo indica si el virus afectó en alguna ocasión a la persona, pero no si está activo. Considerando esto la prueba más completa sería la de PCR de Biottek y tendría el mejor precio dentro de su tipo.

Es conveniente que el doctor sea lo más específico sobre el estudio que requiere al momento de proporcionar la receta. Como cliente se debe preguntar lo más posible al respecto y proporcionar el teléfono del médico solicitante al laboratorio, para que puedan preguntarle lo que sea necesario para hacer el estudio adecuado.

*** Los precios que se proporcionaron en la tabla fueron obtenidos en los meses de septiembre y octubre del 2018. Estos pueden variar en cualquier momento. Algunos laboratorios tienen precios distintos en sus diversas sucursales, por lo que también es una buena idea consultar los precios correspondientes a la sucursal a la que se va a acudir.

Sucursales de Laboratorios Biottek

Las instalaciones principales de Biottek Laboratorios son las ubicadas en la ciudad de Córdoba, Veracruz. En estas se realizan todo tipo de estudios de análisis clínicos y pruebas de genética. Adicional a esta matriz existen otras 7 sucursales ubicadas en las siguientes ciudades, en las que se señalan los tipos de pruebas que se pueden realizar:

Promociones y Descuentos de Biottek Laboratorios

Los descuentos que ofrece Biottek laboratorios se pueden conocer en la página oficial, directamente en el enlace de Promociones. Dentro de cada promoción se indican los requisitos que se deben cumplir como preparación para la toma de muestras. EL laboratorio otorga descuentos a personas de la tercera edad que presenten una identificación. Estos son de entre el 15 y el 20 %. Dependiendo del estudio a realizarse, puede ser más conveniente adquirir la tarjeta Platino de la membresía para alcanzar más descuentos.

Membresía Biottek

Biottek Laboratorios cuenta con 2 tarjetas a elegir que sirven como membresía para obtener descuentos en el pago de las pruebas de laboratorio y análisis clínicos, estas son:

Descuentos por contar con seguro de gastos médicos

Laboratorios Biottek cuenta con descuentos para clientes de algunas aseguradoras, que oscilan entre el 10 y el 15 % del total de la factura. EN algunos casos podrían ser mejores descuentos, por lo que es conveniente consultar sobre su seguro en particular. Al momento de esta publicación, estos laboratorios no tenían convenio con GNP, ni con Seguros Monterrey New York Life.

Promociones puntuales

Algunas de las promociones que están vigentes al momento de publicar este artículo en el mes de noviembre del 2018 son:

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Las especialidades de Biottek laboratorios son las relacionadas con los análisis clínicos en diversas áreas, incluyendo la genética.

Genética

Incluye diversos estudios para determinar la relación genética entre personas y las de maternidad o paternidad:

Las tomas de muestras se pueden hacer a domicilio y en cualquier parte del mundo.

Otros análisis clínicos

Son diversas pruebas relacionadas con áreas como el urianálisis, la hematología, parasitología y otras, pertenecientes a los análisis clínicos:

Cómo recoger tus resultados de Laboratorios Biottek

Varios de los estudios solo toman unos minutos y los resultados se pueden recoger de inmediato en la sucursal. En los que toman más tiempo está la opción de regresar posteriormente por ellos o ingresar a Internet en la página de Consulta de Resultados para descargar por Internet.

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad