Laboratorio Clínico de Jesús

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 09/14/2019

Teléfono 01 55 5879 2852

No. de Sucursales

3

Horario Lunes a Viernes*:

7:00 a 19:00

Horario Sábado*:

7:00 a 19:00

Resultados enviados en Línea:

NO

Análisis clínicos, Audiometría, Colposcopía, Colonoscopía, Ecocardiograma, Electrocardiograma, Endoscopía, Mastografía, Patología, Rayos X, Resonancia magnética, Tomografía y Ultrasonido.

* puede variar por sucursal - Página Oficial

Si necesitas hacerte estudios médicos y otros análisis en Laboratorio Clínico de Jesús, en este artículo encontrarás un buscador de precios gratuito para ello. También te podrá ayudar a obtener la mejor opción en precios de laboratorio al comparar los costos contra otros existentes en tu zona. Como complemento también encontrarás información sobre promociones y otros temas relacionados con los laboratorios de análisis clínicos.

Laboratorio Clínico de Jesús ofrece sus servicios de análisis clínicos y estudios de gabinete en el estado de México desde 1987. Sus sucursales se localizan todas dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Para tener una idea sobre la importancia de este laboratorio y sus servicios se presenta la siguiente información:

Laboratorio Clínico de Jesús: Compara Precios

Con el buscador de precios puedes conocer tanto los precios de Laboratorio Clínico de Jesús, como los de otros laboratorios a los que podrías acudir para tus estudios médicos y análisis clínicos. Esto es muy fácil y te ayuda a ahorrar.

La tabla comparativa siguiente fue hecha con precios de lista de cada uno de los laboratorios, que son los que se mantienen la mayor parte del año:

Producto De Jesús Chopo Polanco OLAB
Antidoping 5 elementos $1,400 $530 $1,468 $599
Prueba de Embarazo $350 $169 $618 $299
Ultrasonido embarazo $470 $789 $2,498 $899
Examen VIH $490 $259 $698 $489
Papanicolaou $600 $338 $998 $314
Química sanguínea completa $1,090 $589 $1,498 $849
Detección de influenza A H1N1 $580 $3,215 $6,484
Coprocultivo $350 $313 $670 $516
Antígeno Prostático $320 $349 $498 $200
Mastografía $630 $415 $838 $379

 

Laboratorios Polanco es el que tiene precios más elevados y ninguno de ellos es el más bajo en ninguno de los 10 estudios cotizados. Laboratorio Clínico de Jesús tiene 2 mejores precios en total, OLAB 3 y Del Chopo tiene 5 mejores precios. Como se mencionó antes, solo en lo que se refiere a los precios de lista, al incluir descuentos esto podría cambiar.

Es importante asegurarse de presentar la receta que indica el estudio de laboratorio que requiere su médico. Esto se debe a que existen estudios que pueden ser muy parecidos pero no exactamente lo que necesita su médico. Hay variantes entre los estudios de cada laboratorio y hasta dentro del mismo laboratorio.

Uno de los ejemplos más claros está en la química sanguínea. Esta se puede hacer dentro de cada laboratorio generalmente desde 3 elementos. La presentada en la tabla corresponde a la que cada laboratorio considera su prueba más completa. En este caso El Chopo es de 24 elementos, en De Jesús de 35 elementos, Polanco de 36 elementos y OLAB de 50. Esto podría hacer que la prueba más completa y económica no sea la de Laboratorio Del Chopo, sino en OLAB.

*** Todos los precios proporcionados en la tabla fueron obtenidos en los meses de septiembre y octubre del 2018. Estos pudieran variar en cualquier momento sin previo aviso, por lo que conviene consultar los precios previamente a la visita para la toma de muestras.

Sucursales de Laboratorio Clínico de Jesús

Las 3 sucursales de Laboratorio Clínico de Jesús se localizan en poblaciones del estado de México, aledañas a la Ciudad de México. Estas son las siguientes:

Promociones y Descuentos de Laboratorio Clínico de Jesús

Las promociones de Laboratorio Clínico de Jesús  se pueden consultar por teléfono o en la página de Publicaciones de Facebook, enlace Ver Ofertas. Este laboratorio dispone de convenios con muchas empresas para ofrecerles descuentos del 10 % a sus trabajadores, por ejemplo con los empleados de Coca Cola Femsa.

Descuentos por membresía

No existe como tal un programa de membresías que ofrezca descuentos a pacientes mediante una cuota anual.

Descuentos por contar con seguro de gastos médicos

Laboratorio Clínico De Jesús cuenta con convenios con una que otra aseguradora para ofrecerles descuentos a sus clientes que soliciten estudios por su cuenta. Una de estas es AXA  y el descuento que se le aplica es del 10 % sobre el precio total de los estudios.

Aunque no son muchas las aseguradoras con las que se tienen convenios, es importante que cada cliente pregunte si hay algún descuento con su seguro de gastos médicos. Al momento de la publicación de este artículo no existían convenios con aseguradoras tan importantes como GNP, ni Monterrey New York Life.

Descuentos puntuales

Las promociones vigentes hasta el día 31 de diciembre del 2018 son las siguientes, todas ellas con un 50 % sobre el precio de lista:

Los descuentos aplican en todas las sucursales.

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

El Laboratorio Clínico de Jesús dispone de estudios de gabinete y una gran variedad de análisis clínicos para que los clientes puedan efectuarse las pruebas solicitadas por sus médicos. Para esto se deben presentar los clientes en el laboratorio para la toma de muestras, aunque sería preferible consultar por teléfono para ver si hacen  la prueba requerida para pacientes particulares. Esto se debe a que principalmente trabaja para otros laboratorios y hospitales.

Algunos de los principales estudios de laboratorio y áreas en que se practican son:

Estudios clínicos

Los estudios de este tipo se basan en la toma de una muestra del cuerpo humano, en una zona que depende del padecimiento que se pretende diagnosticar. También incluye la mayoría de estudios realizados en muestras de sangre, orina, heces, etc.

Estudios especiales

Abarca diversos estudios muy específicos, que requieren de aparatos especiales:

Otros estudios

Generalmente son pruebas de imagenología en la mayoría de los casos, que sirven para detectar diversos problemas internos. Muchos de ellos utilizan la radiología, aunque también otras fuentes como el ultrasonido o la inserción de pequeñas cámaras para poder observar el interior del organismo:

Cómo recoger tus resultados de Laboratorio Clínico de Jesús

Los resultados de los estudios y análisis clínicos que no estén disponibles de inmediato, pueden ser recogidos directamente en la sucursal en que se hicieron, en la fecha que le indique el personal del laboratorio.

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad