Laboratorios ABC

Teléfono:

01 55 5230 8000, 1103 1600 y 5230 3831

No. de Sucursales:

4

Resultados enviados en Línea:

SI

Horario Lunes a Viernes *

7:00 a 20:00

Horario Sábado *

7:00 a 20:00

* puede variar por sucursal

Análisis clínicos, Colonoscopía, Ecocardiograma Holter, Electrocardiografía, Endoscopía, Hematología y coagulación, Imagen molecular, Inmunoquímicas, Mastografía, Microbiología, Rayos X, Tomografía, Ultrasonido y Uroanálisis.

Si tu médico te solicitó algunos exámenes médicos y análisis clínicos, aquí podrás cotizarlos en Laboratorios ABC. Además tienes la opción de comparar los precios contra otros laboratorios que operan en la misma zona, de tal manera que dispongas de opciones para tu economía. Se añade diversa información relacionada con los estudios de laboratorio y la toma de muestras.

ABC Laboratorio Clínico está relacionado con las operaciones del Centro Médico ABC, que tiene sus orígenes en el año 1886. Sus más de 130 años de experiencia le han dado prestigio y una extensa cadena de clientes que usan sus servicios de análisis clínicos, radiología e imagen.

Dentro de los indicadores principales para conocer la extensión de este laboratorio de análisis clínicos y su calidad de servicio están:

  • Dispone de un catálogo de más de mil pruebas de laboratorio.
  • Cuenta con 4 sucursales en la zona metropolitana de la ciudad de México.
  • Algunos de sus principales teléfonos de atención a clientes son 01 55 5230 8000, 1103 1600 y 5230 3831.
  • Las diversas áreas en que divide sus análisis de laboratorio son:
    • Hematología y coagulación.
    • Imagen molecular.
    • Inmunoquímicas.
    • Microbiología.
    • Rayos X.
    • Ultrasonido.
  • Las siguientes certificaciones son un respaldo para la calidad de sus servicios:
    • Norma ISO 9001:2000.
    • Cumple con los requerimientos del CAP (College of American Pathologist).
  • Ofrece opciones para consulta de resultados de análisis clínicos y radiología por medio de Internet.
  • Cuenta con servicio a domicilio para la toma de muestras, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos a través del programa Medicasa.
  • .Dispone de un enlace para promover sus ofertas por Internet.

Laboratorios ABC: Compara Precios

Nuestra página te ofrece un buscador de precios con el que es muy fácil cotizar tus estudios de laboratorio y análisis clínicos. Contamos con la información de los Laboratorios ABC y de otros, para que puedas elegir de entre varias opciones.

En la siguiente tabla se muestran las cotizaciones de 10 estudios distintos, con los precios de ABC Laboratorios y otros 3 que operan también en la zona metropolitana de la Ciudad de México:

Producto ABC Lapi Jenner OLAB
Virus de Papiloma Humano femenino VPH $2,560 $1,543 $2,730 $2,999
Prueba de Embarazo $295 $578 $285 $299
Colesterol en suero $310 $271 $168 $194
Examen VIH $940 $705 $1,470 $489
Bilirrubinas en sangre $390 $279 $165 $257
Reacciones febriles $435 $317 $189 $189
Marcador tumoral de mama $1,120 $995
Papanicolaou $830 $190 $299 $314
Antígeno Prostático $1,120 $644 $355 $200
Examen general de orina $295 $225 $122 $125

 

Laboratorios ABC tiene los precios más altos en la mayoría de los estudios de laboratorio y análisis clínicos. La mayor cantidad de precios bajos se localizan en Laboratorios Jenner y OLAB Diangnostics. A pesar de ello es posible que en determinados estudios ABC Laboratorio Clínico tenga los precios más bajos, ya que solo se han comparado precios de lista y el paciente debe hacerlo ya con los descuentos aplicables de acuerdo con la fecha en la que va a acudir para la toma de muestras.

Los precios de la tabla fueron obtenidos de estudios muy similares en cada laboratorio, pero se debe considerar que no son idénticos. Esto implica que existan algunas diferencias sobre la cantidad de datos sobre los que se obtienen resultados y en ocasiones sobre la precisión de los mismos. Lapi y Jenner, por ejemplo, no cotizaron en marcadores tumorales de mama por requerir que se les señalara cuál marcador en particular, mientras que ABC y OLAB cotizaron el antígeno CA 15-3. Algunos otros laboratorios añaden además el antígeno carcinógeno embrionario o solo cotizan esta prueba.

Por todo lo anterior el médico que indica los estudios de laboratorio necesarios debe ser muy específico al hacer la receta. Si el paciente nota que hay dudas en el laboratorio sobre el estudio que se requiere, debe comunicarse con su médico o proporcionarle al laboratorio sus datos para que se comuniquen con él por cualquier duda.

*** Todos los precios de la tabla fueron consultados entre septiembre y octubre del 2018. Se buscaron principalmente los precios de lista, que son los que se pueden encontrar durante la mayor parte del año, excepto cuando hay promociones o si son aplicables algunos descuentos.

Sucursales de Laboratorios ABC

La distribución de las 4 sucursales de Laboratorios ABC es estratégica, de tal manera que cubre los 4 puntos cardinales de la Ciudad de México. Estas sucursales practican todo tipo de análisis clínicos, pero algunas de ellas cuentan con otras especialidades en laboratorio:

  • Centro de Especialidades Norte. Además de laboratorio clínico tiene pruebas de ultrasonido, rayos X, un centro de nutrición y obesidad, además de que se especializa en diagnósticos de mama.
  • Centro de Especialidades Sur. Análisis clínicos, ultrasonido, rayos X y otros estudios.
  • Laboratorio Clínico Campus Observatorio. Su especialidad son los estudios de radiología e imagen. Disponen también de Centro cardiovascular,
  • Laboratorio Clínico Campus Santa Fe. Se centra particularmente en estudios de radiología, imagen y neuroradiología. También aplican vacunas, un Centro cardiovascular,

Promociones y Descuentos de Laboratorios ABC

Las promociones de Laboratorios ABC se pueden consultar en el enlace Promociones, de la página oficial de Centro Médico ABC. Es conveniente preguntar si hacen descuento con la tarjeta de crédito o débito con la que va a pagar, ya que esto pudiera representar un ahorro en algunas temporadas.

Descuentos por membresía

ABC Laboratorio Clínico no cuenta con un programa de membresías para que sus clientes puedan acceder a descuentos.

Descuentos por contar con seguro de gastos médicos

Dispone de algunos convenios con aseguradoras para que sus clientes puedan obtener descuentos en caso de que acudan por su cuenta a realizarse estudios. El descuento oscila entre el 10 y el 15 % dependiendo del estudio y en ocasiones de la aseguradora. Algunos de los seguros que son válidos son los de Monterrey New York Life, BUPA, Mapfre, MetLife y el de Grupo Nacional Provincial.

Promociones puntuales

Al momento de la publicación no había ninguna promoción específica en ABC Laboratorio Clínico.

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Dentro de los estudios de diversos tipos que practica ABC Laboratorio Clínico, algunos son requeridos con mayor frecuencia. Las siguientes son algunas de las más solicitadas:

Hematología y coagulación

Son diversos análisis que se basan principalmente en la toma de una muestra de sangre y su correspondiente análisis:

Inmunoquímicas

Son estudios que se hacen en diversos tipos de fluidos, como orina y sangre, para detección de la concentración de diversos componentes:

Microbiología

Estas pruebas incluyen cultivos y otros análisis orientados a la detección de bacterias y otros microorganismos:

Estudios especiales

Cada uno de estos estudios requiere e equipos especiales que en muchos casos incluyen la toma de imágenes del organismo:

  • Colonoscopía.
  • Ecocardiografía Holter.
  • Electrocardiografía y pruebas de esfuerzo.
  • Endoscopía.
  • Mamografía.
  • Resonancia magnética.
  • Urología.

Radiología e imagen molecular

Los estudios de este tipo incluyen la toma de imágenes por rayos X para determinar algunas fallas en el interior del organismo o hasta lesiones:

  • Imagen diagnóstica de mama.
  • Rayos X.
  • Resonancia magnética.
  • Tomografía computarizada.

Cómo recoger tus resultados de Laboratorios ABC

Los clientes de cualquiera de las sucursales de Laboratorios ABC pueden recoger los resultados de sus estudios directamente en las instalaciones en las que le practicaron las pruebas o se hizo la toma de muestras.

También es posible hacer la consulta por medio de Internet, desde el enlace Consulta de Resultados de Laboratorio. En el enlace hay opciones para pacientes, médicos, laboratorios y empresas.

También está disponible el enlace Resultados de Radiología, para resultados de Rayos X y de imagenología.



NUESTROS USARIOS OPINAN

Evaluación General

0.00/5

Lo Recomendaría

SI 0%

NO 0%

Atención Recibida

Buena

Regular

Mala

Precio Pagado

Barato

Normal

Alto



ENCUENTRA EL MEJOR LABORATORIO EN TU CIUDAD