Laboratorios Klein

Puntuación de nuestros usuarios: 5.0/5 - OPINAR

Teléfono:

01 664 686 8040

No. de Sucursales:

11

Resultados enviados en Línea:

NO

Horario Lunes a Viernes *

7:00 a 20:00

Horario Sábado *

8:00 a 16:00

* puede variar por sucursal

Análisis clínicos, Bacteriología y Urología.

Con la ayuda de este artículo podrás obtener los precios de Laboratorios Klein de cada uno de los estudios de laboratorio y análisis clínicos que te haya recetado tu médico. Podrás compararlos incluso contra los de otros laboratorios disponibles en la misma área. También encontrarás diversa información útil sobre las sucursales a las que puedes acudir y precios de otros laboratorios, como medio para elegir una opción económica y de calidad.

Laboratorio Klein tiene más de 25 años sirviendo en la región de Tijuana con sus análisis clínicos. Se han expandido en todo este tiempo por diversos puntos de la ciudad de Tijuana hasta alcanzar sus 11 sucursales actuales. Cuenta con equipo automatizado para una mayor precisión en los resultados. La información siguiente ofrece importantes datos sobre su capacidad de procesamiento y calidad de servicios:

  • Son 11 las sucursales disponibles en el estado de Baja California.
  • Ofrece información a clientes en el teléfono 01 664 686 8040.
  • Su especialidad son los estudios de análisis clínicos y bacteriológicos.
  • Ofrece diversas promociones durante el año.
  • Entre sus principales certificaciones están:
    • PACAL (Programa de Aseguramiento para la Calidad.

Laboratorios Klein: Compara Precios

Con nuestro buscador de precios de Laboratorios Klein fácilmente podrás cotizar los estudios de análisis clínicos que necesitas. Además, podrás también cotizar contra otros laboratorios que tienen presencia en la ciudad de Tijuana, lo que te permitirá economizar en tu salud.

La tabla mostrada a continuación es una comparativa entre 4 laboratorios, incluyendo Klein, sobre 10 de los estudios que están dentro de los más solicitados por los clientes:

Producto Klein Gamboa Dr. Simi Quest
Búsqueda de drogas en orina de 5 elementos $200 $345 $398 $1,174
Prueba de Embarazo $150 $150 $300 $513
Examen General de Orina (EGO) $150 $150 $65 $266
Examen VIH $200 $218 $260 $883
Papanicolaou $300 $375 $551 $1,072
Química Sanguínea completa $350 $740 $649 1,883
Tolerancia a la glucosa 2 Hr $350 $350 $350 $1,242
Antígeno prostático $350 $565 $197 $169
Colesterol en suero $70 $80 $70 $215
Perfil prenupcial $500 $260 $328 $551

 

En 7 de los 10 estudios comparados Laboratorios Klein tiene el precio más bajo. En 3 de esos casos empata en el mejor precio contra otros laboratorios. No obstante, hay algunos mejores precios que tienen los otros laboratorios, lo que hace necesario cotizar para poder elegir los mejores costos. Se debe tener cuidado de comparar los precios correspondientes a la ciudad y la sucursal específica en que se van a realizar, ya que algunos laboratorios cuentan con precios variables, como Laboratorios Similares.

También es importante comentar que se debe pedir al médico toda la información necesaria para identificar el estudio específico que se requiere. Esto se debe a que los laboratorios pueden incluir características distintas o realizar las pruebas por diversos medios. Algunas también tienen una forma distinta de dar los precios, por lo que resulta importante aclarar que cubre con el precio del estudio.

Un ejemplo de esto está en el perfil prenupcial, donde el mejor precio en apariencia lo tiene Laboratorios Gamboa, pero este precio es por persona, mientras que en Laboratorios Klein es por pareja, lo que le otorga otro mejor precio a esta empresa. Laboratorios Gamboa Ofrece resultados en 7 elementos en su análisis de Antidoping, mientras que los demás laboratorios lo hacen sobre 5.

*** Los precios aquí comparados fueron obtenidos entre los meses de septiembre y octubre del 2018. Es importante cotizar nuevamente poco antes de acudir a la toma de muestras, salvo en los casos en que haya asegurado que le respeten los precios para la fecha del estudio.

Sucursales de Laboratorios Klein

Las sucursales de Laboratorios Klein están todas ubicadas en Baja California, en la ciudad de Tijuana:

  • Matriz localizada en la zona Las Huertas / Las Brisas.
  • Sucursal Zona Centro.
  • 5 y 10 Plaza San Jorge.
  • Sucursal El Rubí.
  • Florido Matamoros Sur.
  • Sucursal Lomas Verdes.
  • Plaza Aranjuez.
  • Pórticos Santa Fe.
  • Sucursal Reforma.
  • Salvatierra.
  • Sánchez Taboada.

Promociones y Descuentos de Laboratorio Klein

Laboratorios Klein dispone de dos páginas oficiales por Internet, pero ambas no tienen un mantenimiento continuo. En una de ellas aparece un enlace para promociones pero no abre adecuadamente, aunque pudiera ser corregido posteriormente. Esto permitiría acceder a las Promociones por dicho enlace.

La página más actualizada para poder consultar promociones es la de Facebook de Laboratorios Klein.

Descuentos por membresía

Laboratorio Klein no cuenta con un programa de membresía para darles descuentos a sus clientes.

Convenios con Aseguradoras

No ha establecido convenios con aseguradoras para brindarles descuentos a sus clientes, pero es conveniente consultar antes de cualquier estudio por si ha cambiado la situación.

Promociones mensuales

Cada mes Laboratorio Klein coloca algunos estudios en promoción con importantes descuentos. Los últimos y con vigencia para todo el mes de noviembre del 2018 son los siguientes:

  • Prueba de embarazo en sangre por $100.
  • Antígeno prostático específico por $150.
  • Examen general de orina por $150. Para esta oferta se debe mencionar haber visto la promoción en el Fan Page de Facebook.

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Todos los estudios que realiza Laboratorios Klein son del tipo de análisis clínicos y bacteriológicos, en lo que respecta a la salud de las personas. Adicionalmente también cuenta con análisis microbiológicos para empresas de alimentos y potabilizadoras de agua, además de plantas de tratamiento.

Análisis clínicos

Incluye las pruebas que requieren de la toma de diversas muestras del cuerpo humano, como heces, mucosidades, raspados de diversas zonas del cuerpo, etc. Algunos de los más comunes estudios son:

Bacteriología

Con estos estudios se busca detectar la presencia de infecciones bacterianas:

Uroanálisis

Estas pruebas abarcan las que se hacen sobre muestras de orina para la detección de diversos padecimientos:

Cómo recoger tus resultados de Laboratorios Klein

La opción disponible para recoger los resultados de los estudios de laboratorio y análisis clínicos es personalmente en la sucursal en que estos se hayan practicado.

 



NUESTROS USARIOS OPINAN

Evaluación General

5.00/5

Lo Recomendaría

SI 100%

NO 0%

Atención Recibida

Buena

1

Regular

Mala

Precio Pagado

Barato

1

Normal

Alto



ENCUENTRA EL MEJOR LABORATORIO EN TU CIUDAD