Laboratorios San Miguel

Teléfono:

01 998 206 1769

No. de Sucursales:

3

Resultados enviados en Línea:

NO

Horario Lunes a Viernes *

7:00 a 19:00

Horario Sábado *

7:00 a 19:00

* puede variar por sucursal

Análisis clínicos de rutina y Análisis clínicos especiales.

En este artículo puedes encontrar todos los precios de tus estudios de análisis clínicos de Laboratorios San Miguel, además de los que ofrecen otros competidores. Con ello podrás comparar precios para elegir a cuál laboratorio acudir. Incluimos además diversa información relacionada con las actividades del laboratorio.

Laboratorio San Miguel ofrece servicios de análisis clínicos de todo tipo, en las ciudades de Campeche, Cancún y Cozumel. Dispone de otros servicios complementarios en cada una de sus sucursales como la toma de muestra a domicilio, para mayor comodidad de sus clientes. Algunos indicadores importantes de Laboratorios San Miguel son:

  • Cuenta con 3 sucursales para atención a clientes.
  • Puedes contactar con las diversas sucursales del laboratorio por medio de los siguientes teléfonos:
    • 01 998 206 1769 en Cancún.
    • 01 987 869 0457 y 987 876 1550 para Cozumel.
    • En Campeche es el número 01 981 815 1898.
  • Los estudios que realiza se clasifican en:
    • Análisis clínicos de rutina.
    • Análisis clínicos especiales.
  • Casi todo el año cuenta con promociones.
  • En todas sus sucursales dispone de toma de muestras a domicilio para exámenes de rutina.
  • Cuenta con la certificación PACAL del Programa de Aseguramiento de la Calidad.

Laboratorios San Miguel: Compara Precios

El buscador de precios que ponemos a tu disposición de manera gratuita te ayudará a obtener todos los precios de tus estudios de laboratorio que necesites. Es muy fácil localizar los precios y podrás hacerlo de varios laboratorios, incluyendo San Miguel, para que puedas realizar comparaciones entre las distintas opciones.

Una muestra de lo anterior te la presentamos en la siguiente tabla, que contiene precios reales de lista de 10 pruebas de laboratorio. Los costos corresponden a Laboratorios San Miguel y otros 3 laboratorios de la misma zona:

Producto San Miguel Polanco Limed Laclicsa
Prueba de Paternidad $14,000 $11,204 $16,710 $12,625
Prueba de Embarazo $150 $618 $262 $250
Examen general de orina $90 $278 $118 $115.79
Examen VIH $250 $698 $161 $233
Perfil de lípidos $350 $692 $340 $370
Química Sanguínea completa $1,100 $1,498 $1,000 $1,446.15
Perfil Prenupcial $300 $658 $580 $465
Coprocultivo $350 $670 $332 $365
Antígeno Prostático $350 $498 $375 $360
Perfil control diabetes $420 $1,476 $449 $690.01

 

Laboratorio San Miguel muestra un nivel de precios muy accesible. Tiene los precios más bajos en 5 de los 10 estudios comparados. Laboratorios Limed le sigue en precios, con 4 de los más bajos y Polanco con 1. Laclicsa no cuenta con precios más bajos en los 10 estudios, pero está muy cerca de varios de estos costos con pequeñas diferencias. La tabla se realizó como ejemplo, ya que para elegir realmente la mejor opción se deben considerar los precios con descuento, aplicando los existentes en la fecha en que se va a acudir a la toma de muestras.

Los estudios a realizarse deben ser los correctos de acuerdo con la receta médica, ya que hay muchos estudios con nombres similares, tanto dentro de cada laboratorio como entre ellos. La intención de ello es para asegurar que los resultados indiquen información sobre lo que el médico espera, como una orientación para poder hacer un diagnóstico preciso.

Un ejemplo de estas diferencias entre los estudios se puede apreciar en el perfil prenupcial, comenzando por el hecho de que los laboratorios cotizan esta prueba por persona, aunque en el caso de San Miguel, el costo corresponde a la pareja, lo que hace que el precio que tiene sea todavía más bajo que el de los demás laboratorios. Algunos laboratorios reportan en la prueba solamente sida y sífilis, mientras que otros añaden más enfermedades de transmisión sexual.

*** Los precios se recabaron durante los meses de septiembre y octubre del 2018. Los laboratorios pueden modificarlos sin previo aviso. 

Sucursales de Laboratorios San Miguel

 

Son 3 las sucursales que tiene Laboratorios San Miguel, cada una de ellas en una ciudad distinta en los estados de Quintana Roo y Campeche:

  • Sucursal Cancún.
  • Sucursal Cozumel.
  • Campeche.

SUCURSALES

Promociones y Descuentos de Laboratorios San Miguel

Los descuentos que ofrece Laboratorios San Miguel los da a conocer en su página de Publicaciones San Miguel. También se puede acceder a sus promociones en la página de Instagram de Laboratorio San Miguel. Las promociones generalmente están relacionadas con alguna fecha especial en el calendario, aunque también dispone de ofertas adicionales.

Descuentos por membresía

En Laboratorio San Martín no se ha creado ningún plan de lealtad que sirva para acceder a descuentos de forma sistemática.

Convenios con Aseguradoras

La empresa puede hacer descuentos hasta del 20 % para pacientes que presenten la credencial de un seguro médico. Esto es de beneficio para casi cualquier persona ya que Laboratorios San Miguel cuenta con convenios con la mayoría de las aseguradoras, incluyendo GNP y AXA entre ellas. El porcentaje final del descuento depende del tipo de prueba y se confirma al momento de efectuar el pago.

Promociones mensuales y puntuales

Las promociones disponibles en Laboratorios San Miguel no son estandarizadas, por lo que algunas de ellas duran pocos días, otras todo el mes y algunas más no tienen fecha de vigencia. Entre las últimas que aparecen en su página de Publicaciones de Facebook y que no tiene fecha de expiración está la siguiente:

  • 25 % de descuento para todos los estudios de rutina de mujeres embarazadas.

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Todos los estudios de laboratorio que hace San Miguel corresponden al área de análisis clínicos. Para estos son indispensables las tomas de muestras de diverso tipo, sobre las que se realizan los estudios:

Análisis clínicos de rutina

Son las pruebas más solicitadas por los pacientes en la mayoría de los laboratorios, incluyendo San Miguel:

Análisis clínicos especiales

Son estudios que se solicitan con menor frecuencia y que generalmente requieren de varios tipos de pruebas de laboratorio:

Cómo recoger tus resultados de Laboratorio San Miguel

Los resultados de muchos de los estudios están disponibles en el mismo día y en pocos minutos después de hacerse la prueba. En aquellos casos en que el tiempo del análisis sea mayor, los resultados se pueden recoger en la sucursal en que se practicaron en la fecha indicada por el personal de Laboratorio San Miguel.



NUESTROS USARIOS OPINAN

Evaluación General

0.00/5

Lo Recomendaría

SI 0%

NO 0%

Atención Recibida

Buena

Regular

Mala

Precio Pagado

Barato

Normal

Alto



ENCUENTRA EL MEJOR LABORATORIO EN TU CIUDAD