Orthin Laboratorio

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 09/14/2019

Teléfono 55 8500 5233

No. de Sucursales

1

Horario Lunes a Viernes*:

7:30 a 19:30

Horario Sábado*:

8:00 a 15:00

Resultados enviados en Línea:

SI

Análisis clínicos, Bacteriología, Biología molecular, Citometría de flujo, Citopatología, Espectrofotometría, Hematología, Inmunoquímica, Parasitología, Patología, Quimioluminiscencia, Toxicología y Uroanálisis.

* puede variar por sucursal - Página Oficial

Para conocer los precios de Orthin Laboratorio para tus análisis clínicos y otras pruebas médicas te ofrecemos todo lo necesario en este artículo. También podrás consultar los costos de los mismos estudios en otros laboratorios, lo que te permitirá tener opciones a escoger. Además, incluimos información relevante relacionada con la toma de muestras y otros temas importantes para tus estudios.

Orthin Laboratorio comenzó sus operaciones en el año 1994 en la Ciudad de México. Se promueve como el laboratorio más grande de América, con equipo moderno y automatizado para realizar las pruebas. Este laboratorio se enfoca en ofrecer sus servicios a otros laboratorios, clínicas, hospitales y empresas. Uno de sus principales clientes es el Laboratorio del Dr. Simi, en las pruebas que requieren de equipo muy costoso o que por sus características no es factible tener lo necesario en las diversas sucursales.

Algunos indicadores de sus operaciones sirven para tener una idea más clara sobre sus servicios y calidad:

Orthin: Compara Precios

El buscador de precios de estudios y análisis clínicos de Orthin Laboratorio es muy fácil de utilizar y sin costo alguno. Permite también obtener los precios de muchos otros laboratorios para comparar y poder seleccionar entre las mejores opciones.

Con la siguiente tabla ejemplificamos esto, al comparar precios de 10 estudios distintos en Orthin Laboratorio y otros 3 de cobertura similar:

Producto Orthin Chopo Similares Lapi
Prueba de Paternidad ADN $5,500 $7,643 $19,796
Prueba de Embarazo en sangre $84 $169 $300 $578
Examen General de Orina $59 $65 $65 $225
Examen VIH $240 $259 $218 $705
Papanicolaou $90 $338 $551 $190
Química Sanguínea completa $385 $589 $649 $1,990
Tolerancia a la glucosa 2 Hr $113 $280 $489 $245
Coprocultivo $190 $313 $161 $533
Virus de Papiloma Humano femenino $1,794 $2,549 $268 $1,543
Bilirrubinas en sangre $77 $109 $104 $279

 

La mayor cantidad de precios bajos en los estudios los tiene Orthin Laboratorio. Esto es muy lógico ya que es un laboratorio que le hace los análisis a muchos otros laboratorios. En el caso de Laboratorios Similares, aunque es cliente directo de Orthin Laboratorio, no todos los análisis los manda a hacer con ellos, por eso dispone también de precios bajos en diversos estudios.

Los precios mostrados en la tabla son los de lista de cada laboratorio para el 2018. Cuando un paciente desea hacerse los análisis clínicos es conveniente que incluya en la comparación los precios con descuento, dependiendo de las promociones temporales de cada uno y otras ofertas. Además, es importante tomar en consideración el alcance completo de cada estudio ya que no son idénticos en todos los laboratorios.

Un ejemplo de esto se puede apreciar en la Química sanguínea. Orthin hace la prueba sobre 44 elementos, El Chopo solamente en 24 y los restantes laboratorios de la tabla en 35 elementos. En este caso el estudio de Orthin es el más completo y el más barato. En el VPH (Virus de Papiloma Humano) el precio más bajo lo tiene Laboratorios Similares, pero este solo hace la prueba rápida, mientras que los demás laboratorios hacen este estudio por PCR.

*** Los precios de la tabla corresponden a los proporcionados por los laboratorios durante los meses de septiembre y octubre del 2018. La tabla se espera que sea de utilidad como ejemplo, ya que los precios pudieran no estar vigentes al momento de acudir para la toma de muestras.

Sucursales de Laboratorios Orthin

Orthin Laboratorio no dispone de sucursales adicionales al Laboratorio instalado en la Ciudad de México, pero cuenta con un servicio para todo el país mediante el envío de muestras. En el 2010 cubría 446 ciudades, número que se ha incrementado pero no se tienen datos actualizados. Sus principales clientes siguen siendo otros laboratorios y diversos hospitales.

Promociones y Descuentos de Orthin Laboratorio

Los precios de este laboratorio son de los más bajos en el país, por lo que no cuenta con promociones generalmente. Se consideran precios de maquila, dado que trabaja principalmente para otros laboratorios. En algunas ocasiones del año tiene promociones específicas, como las que tuvo en octubre del 2018 como apoyo para la lucha contra el cáncer de mama. Estas se pueden encontrar en su página de Publicaciones de Facebook.

Descuentos por membresía

Este laboratorio no cuenta con un plan de membresías para ofrecer descuentos.

Descuentos por contar con seguro de gastos médicos

Debido a sus precios bajos, no añade más descuentos a clientes que cuenten con seguros médicos.

Descuentos puntuales

Al momento de la publicación no estaba disponible ningún descuento puntual.

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Prácticamente todos los estudios que realiza Orthin Laboratorio están relacionados con los análisis clínicos en sus diversas áreas. Todos estos estudios requieren de la toma de muestras de diversas partes del cuerpo, secreciones o fluidos varios. La clasificación siguiente se refiere a la técnica específica utilizada en el laboratorio para hacer la detección, lo que en muchos casos requiere de equipos especiales. Solo se muestran algunas de las pruebas y técnicas usadas en el laboratorio:

Colorimetría

Cromatografía de gases

Cultivo en medios específicos

Espectrofotometría

Inmunoaglutinación

Inmuno ensayo enzimático

Microscopía

Quimioluminiscencia

Cómo recoger tus resultados de Laboratorio Orthin

Aunque es posible recoger los resultados de estudios de manera personal en las instalaciones, se utiliza más el envío por mensajería y la consulta por medio de Internet. El envío por mensajería se hace principalmente con otros laboratorios, hospitales y diversas empresas que requieren de sus servicios. Para la consulta por Internet se debe ingresar al enlace Servicio de Consulta de Resultados.

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad