El objetivo de ofrecer la mejor información posible sobre farmacias y medicamentos a nuestros visitantes está muy presente en la mente de nuestro equipo editoral. Eso mismo nos motiva a trabajar cada día para hacer que nuestros artículos y la info que en ellos se presenta esté actualizada y sea la que necesitan nuestros usuarios.

La calidad de la información es algo esencial por ello trabajamos con información directa de las fuentes oficiales mexicanas e internacionales sobre medicina y salud.

Proceso editorial

La información escrita se investiga y recaba de varias fuentes como:

  • los laboratorios que fabrican el medicamento
  • asociaciones médicas internacionales
  • publicaciones médicas reconocidas
  • universidades y centros de investigación médica y farmacéutica.

Nuestros artículos son revisados por profesionales de la salud de distintas especialidades como pediatras, gastros, ginecólogos, cirujanos entre otras. La fiabilidad del contenido de nuestro portal es la base de nuestro éxito. Por lo que nos tomamos muy en serio conseguir que toda la información que ofrecemos sea la correcta.

ES MUY IMPORTANTE RECORDAR QUE NUESTROS ARTÍCULOS NO DEBEN SUSTITUIR LA VISITA A UN PROFESIONAL MÉDICO PARA UN DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO Y CORRECTO.

Resultados de búsqueda

Los resultados de nuestro buscador muestran, por un lado, los artículos informativos creados por nuestro equipo editorial, y, por otro lado, los precios de medicamentos y productos que ofrecen las principales farmacias en línea de México.

En este último caso, es posible que los precios no coincidan exactamente con aquellos del punto de venta de la farmacia original. Esto se debe a que los precios varían en el formato en línea vs una sucursal. Nuestro equipo recaba la información de los precios en base a lo publicado en las tiendas y catálogos en línea cada cierto tiempo.

Errores y omisiones

Nuestra misión es que la información contenida en QuéFarmacia.com sea fiable y válida. Si encuentras cualquier error u omisión, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

 

Última actualización: Julio de 2019