Misión

QuéFarmacia quiere ser el portal de referencia en México para buscar información sobre medicamentos respecto a:

  • En qué farmacia comprarlos
  • Conseguir el mejor precio
  • Encontrar el adecuado

Queremos facilitar la búsqueda tanto de pacientes como profesionales con el objetivo de reducir errores a la hora de informarse sobre temas de salud.

Confiamos en poder conseguir nuestor objetivo ofreciendo una información fácil de comprender, concisa y en un formato accesible para todo tipo de público.

QuéFarmacia.com no vende ningún producto o medicina. Solamente mostramos los productos ofrecidos por las principales farmacias en línea de México.

Fuentes

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecer la mejor y más actualizada información posible. Por ello investiga las principales fuentes oficiales sobre medicina tanto mexicanas como internacionales.

En nuestra página sobre fuentes y bibliografía se puede encontrar información end detalle sobre las fuentes de información que usamos.

Publicidad

En QuéFarmacia mostramos publicidad de Google Adsense y en publicidad premium contratada directamente con Farmacias y Laboratorios mexicanos. Puedes encontrar más información sobre nuestra publicidad premium y cómo contratarla aquí.

El equipo

Nuestro equipo editorial cuenta con la participación de profesionales de la salud. Estos médicos revisan los artículos redactados por nuestro equipo editorial para asegurarse de que la información publicada es fiable y correcta. Puedes ver más información sobre nuestra política editorial aquí.

Mejoras constantes en el contenido

En QuéFarmacia.com trabajamos cada día para ofrecer la mejor información posible sobre farmacias, medicamentos y padeciemientos. Sin embargo, es posible que cometamos errores o equivocaciones. Por ello siempre estamos dispuestos a realizar correciones en nuestros contenidos. Por favor, si tienes cualquier sugerencia de mejora, ponte en contacto con nosotros.

 

Última actualización: Julio de 2019