Sukrol

PRECIOS DESDE: $127.5

COMPARAR PRECIOS

Tipo: Suplemento alimenticio.

Fórmula: Ácido glutámico + Tiamina + Lecitina + fósforo.

Presentaciones: 200 mg + 10 mg + 25 mg + 25 mg.

Administración: Oral.

Venta: Sin receta.



Sukrol Guía de Información

  • Nombres comerciales: Sukrol.
  • Nombre genérico: Ácido glutámico, Tiamina, Lecitina y fósforo.
  • Sirve para: Suplir deficiencias en la alimentación.

Qué es y para qué sirve Sukrol

Sukrol es un suplemento alimenticio que se recomienda para activar las funciones del cerebro. Contiene principalmente un aminoácido conocido como ácido glutámico, que forma parte de la composición de las neuronas y tiene que ver con la comunicación entre ellas. Las principales aplicaciones para las que se recomienda son:

  • Combatir el estrés.
  • Falta de concentración.
  • Insomnio y regular los horarios de sueño.
  • Mejorar la memoria.
  • Reducir el cansancio.
  • Fortalece el desempeño mental.
  • Suplir deficiencias de los ingredientes activos.

Sukrol es un medicamento de venta libre en México, por lo que es indispensable seguir las instrucciones del fabricante del producto, para prevenir el exceso en la dosis.

Existen otras presentaciones de Sukrol con diversas formulaciones especiales para mujeres, hombres y niños, disponibles bajo la marca Sukrol Vigor y Sukrol Niños o Sukrolito.


Precios más baratos de Sukrol

Sukrolito Jarabe Multivitamínico Caja Con Botella De 240 mL

$ 127.50

Pedir

SUKROLITO JBE C/240 ML.

$ 130.00

Pedir

Sukrol Caja Con Frasco Con 100 Tabletas

$ 141.00

Pedir

Multivitamínico Sukrol tabletas 100 pzas

$ 149.00

Pedir

SUKROL MUJER TABLETAS C/30 2X1 FARMAMEDICA

$ 149.50

Pedir

Presentaciones y forma de administración

  • Tabletas de 200 mg de ácido glutámico, 10 mg de Tiamina (Vitamina B1), 25 mg de Lecitina y 25 mg de fosfato monosódico, en frascos con 100 piezas. Son fabricadas por los laboratorios Farmamédica en la marca comercial Sukrol.

Dosis y usos recomendados por edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Tabletas No 2 tableta 2

*Uso y dosis debe ser siempre recetada por un médico*

Las tabletas se deben ingerir en el desayuno y la comida de almuerzo acompañado de un abundante vaso con agua. La dosis máxima para adultos en caso de necesitarse es de 6 tabletas al día.

Es recomendable aumentar la ingesta de papás, carnes, cereales, panes de centeno, guisantes y nueces para aumentar la tiamina en el cuerpo.

Medicamento en niños: No se debe emplear este medicamento en niños menores a los 12 años de edad.

Contraindicaciones y advertencias

  • Generales. Usar con precaución en personas con insuficiencia renal o hepática. No usar en personas con esquizofrenia, Mal de Parkinson, epilepsia, trastornos bipolares y otros relacionados con el sistema nervioso central.
  • Alergias o hipersensibilidad. No se use si se es alérgico al producto.
  • Mezcla con alcohol. El alcohol elimina a las vitaminas B1 del organismo, además de tener un efecto negativo en el cerebro. Los estudios demuestran que el alcohol evita que la Tiamina pueda ser absorbida de forma correcta en el organismo.
  • Mezclar con otros medicamentos. No se combine con Metotrexato. No debe mezclarse con anticoagulantes, en caso de estarlos tomando debe consultar a su médico para que se ajuste la dosis.

Combinación de Sukrol en embarazo y lactancia

EMBARAZO

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

BAJO RIESGO

BAJO
  • Sukrol no debe usarse durante el embarazo está catalogado por la FDA (Food and Drug Administration) como un medicamento de riesgo tipo C por el contenido de Tiamina y el fosfato monosódico. No ha sido aprobado su uso médico por el contenido de Lecitina y no se ha clasificado por el ácido glutámico. 
  • Sukrol es de riesgo bajo para la lactancia. Según estudios médicos de e-lactancia.org, Sukrol tiene muy bajo riesgo por la mayoría de sus ingredientes. Algunos de los ingredientes activos son indispensables para los bebés y son usados en pediatría, como es el caso de la Tiamina. La FDA señala que el fosfato monosódico no es un activo que se haya confirmado como seguro para menores de 18 años.

Efectos secundarios

Las reacciones adversas son raras con Sukrol. Los síntomas más importantes que pueden afectar a 1 de cada 1000 personas son:

En casos aislados se pueden presentar estos otros efectos colaterales:

  • Reacciones alérgicas – Anafilaxia, picazón, urticaria, bronco espasmo, dificultad para respirar, inflamación de los labios, la lengua y la cara.
  • Aparato circulatorio – Arritmias.
  • Sistema nervioso central – Convulsiones.

Siempre es conveniente usar este producto bajo consejo médico, además de mantenerlo informado en caso de cualquier síntoma secundario. En caso de respuestas alérgicas inmediatas es indispensable buscar ayuda médica inmediata.

Fuentes Médicas

Estadísticas de uso

Calificación

5/5

Edad Promedio

30

años

Hombre
62%

Mujer
37%

Patente/Generico

91%

Patente

8%

Genericos


Presentación

 

100.00% Pastillas

0% Jarabe

0% Inyeccion

0% Otro

Te Ayudó a Curarte

SI 85%

NO 14%

Efectos Secundarios

SI 20%

NO 80%


Los Usuarios Opinan

Un usuario de 45 años tomó Sukrol en pastillas para , considera que SI le ayudó a aliviarse y SI tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Farmatodo


Un usuario de 45 años tomó Sukrol en pastillas para estres , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en una farmacia Comenta que: "Es necessario tomarlo en temporadas de estrés, ayuda a una major gestion personal."


Un usuario de 35 años tomó Sukrol en pastillas para dormir , considera que NO le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Farmacias del Ahorro


Un usuario de 18 años tomó Sukrol en pastillas para dormir , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Farmacias del Ahorro


Un usuario de 35 años tomó Sukrol en pastillas para estres , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Farmacias del Ahorro Comenta que: "SON EXCELENTES PARA EL ESTRES."


Un usuario de 35 años tomó Sukrol en pastillas para estres , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Farmacias del Ahorro Comenta que: "Muy bueno para el estrés"


Un usuario de 35 años tomó Sukrol en pastillas para complemento alimenticio , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Farmacias del Ahorro Comenta que: "muy bueno para estudiar como complemento alimenticio"


Un usuario de 45 años tomó Sukrol en pastillas para , considera que NO le ayudó a aliviarse y SI tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Walmart/Superama Comenta que: "Compre sukrol para poder estudiar y tener buena meria pero me noqueaba me mandava dormir lodeje de t"


Un usuario de 45 años tomó Sukrol en pastillas para , considera que NO le ayudó a aliviarse y SI tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en patente en Walmart/Superama Comenta que: "Compre sukrol para poder estudiar y tener buena meria pero me noqueaba me mandava dormir lodeje de t"


Un usuario de 25 años tomó Sukrol en pastillas para dormir , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Sukrol en generico en una farmacia Comenta que: "Buenísimo,me ayudo a controlar el insomnio...Lo recomiendo 100%...EXCELENTE medicamento."







¡Cuéntanos sobre tu compra!