Simplex

VER OFERTAS
patente - Venta Sin receta.
¿Para qué Sirve?: Para relajar. Para quitar el estrés..
Fórmula: 3 mg de Pasiflora, 3 mg de Ignatia Amara y 3 mg de Valeriana.
¿Qué es?: Medicamento Natural de Patente.
Presentaciones: Tabletas.
Riesgos en Embarazo: alto Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol: alto

Artículo revisado y aprobado por: Dr. Rubén Santos Delfín Cédula: 2251455 , siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 02/12/2020

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

¿Qué es y para qué sirve Simplex?

Simplex es un medicamento natural homeopático usado para tratar los síntomas del estrés. Es un fármaco que ayuda a reducir la ansiedad y el nerviosismo.

Tiene como principio activo la esencia de tres plantas:

Esta combinación es eficaz para tratar de forma integral y natural las siguientes afecciones:

Este medicamento se ha convertido en la opción natural para combatir de forma eficaz las enfermedades producidas por el cansancio o estrés. Su eficacia radica en la relajación del organismo sin causar dependencia ni somnolencia.

Presentaciones y formas de Administración

Simplex se encuentra disponible en tabletas. Es comercializado por laboratorios Homeopáticos Nartex y posee la siguiente composición:

La forma de administración es oral. Esta presentación permite que el paciente pueda consumir el medicamento según los niveles de ansiedad que presenta.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Tabletas 1-2 5-6

** USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO **

Medicamento en niños no se recomienda su uso hasta después de cumplir los 12 años de edad. La seguridad y eficacia del medicamento no se ha comprobado en niños y se le concede un efecto hipnótico, por lo que no se recomienda su prescripción.

La dosis puede variar según el nivel de ansiedad que posea el paciente. Este puede optar por tomar 1 o 2 cápsulas, con o sin alimentos, cada 4 horas. Las tabletas se colocan en la lengua hasta su completa disolución. Se aconseja complementar el tratamiento con suficiente descanso.

El tiempo de tratamiento va a depender de los resultados que se obtengan, siendo lo recomendable 12 días máximo. Si los síntomas no ceden es conveniente consultar con el médico de confianza.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y Advertencias

Compatibilidad de Simplex en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

Efectos Secundarios

Los remedios homeopáticos por lo general son muy seguros y no conllevan riesgos. Sin embargo, algunos usuarios han reportado:

En conclusión, Simplex es un medicamento natural y homeopático indicado para reducir los elevados niveles de estrés. Es ideal para combatir el cansancio físico y mental sin tener que experimentar efectos secundarios de los medicamentos tradicionales.

Fuentes Médicas

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados