Esoxx One

Precio: $387
VER OFERTAS
patente - Venta Sin receta
¿Para qué Sirve?: Aliviar los síntomas del reflujo gastroesofágico.
Fórmula: Ácido hialurónico 40% / Condroitina 40% / Xilitol 20%
¿Qué es?: Medicamento de Patente
Presentaciones: Caja con 14 o 20 unidades de 10 ml
Riesgos en Embarazo: alto Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol: alto

Artículo revisado y aprobado por: Dr. Rubén Santos Delfín Cédula: 2251455 , siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 11/01/2022

¿Qué es y para qué sirve Esoxx One?

Esoxx One es un medicamento antiácido que se utiliza para aliviar los síntomas relacionados con el reflujo gastroesofágico, ya que ayuda a reducir la producción de ácidos en el estómago.

Este fármaco se aplica para tratar el reflujo gastroesofágico.

Los principios activos de Esoxx One ofrecen una protección a la mucosa gástrica y esofágica del ácido estomacal de forma más duradera, ya que a la temperatura corporal, las moléculas del fármaco se adhieren a la mucosa, protegiéndola, también fomenta a la reparación celular de las mismas.

Dosis y Cómo se usa

Esoxx One viene en una presentación de Stick para administración oral. La ingesta del medicamento es sencilla, cada sobre es de dosis única, puedes tomarlo después de cada comida, antes de dormir o como te lo recete tu médico.

Presentación 2 a 12 años Adultos Veces al día
Sticks 1/2 1 3-4

** USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO **

Recomendaciones y uso de Esoxx One en niños

De acuerdo a las recomendaciones del médico, este medicamento podría usarse en niños mayores a los 2 años, bajo seguimiento y dosis diferentes a la de los adultos acorde a la edad.

Esoxx One Presentaciones

Este medicamento está fabricado por la Oficina Farmacéutica Italiana OF.I. S.p.A. y únicamente se puede encontrar bajo una presentación de sticks, trae 14 o 20 unidades por caja. Cada una de estas unidades cuenta con 10 ml del fármaco compuesto por ácido hialurónico, condroitina y xilitol.

Esoxx One Precios y Dónde Comprar

La presentación más popular y solicitada de Esoxx One es la caja de 20 unidades, la cual tiene un precio aproximado de entre $389.00 y $494.00.

Este fármaco podrás encontrarlo en casi cualquier farmacia, ya sea común o especializada. Especialmente te recomendamos Farmacia Walmart, debido a que cuenta con el precio más económico del mercado. Además de esto, también puedes echarle un vistazo a Farmacias del Ahorro, Farmalisto y Farmacias San Pablo.

VER OFERTAS

Esoxx One Similares

Contraindicaciones y Advertencias

Esoxx One únicamente está contraindicado para aquellas personas que sean alérgicas a cualquiera de los componentes de su fórmula.

Embarazo, Lactancia y Alcohol

EMBARAZO

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

success RIESGO

BAJO

ALCOHOL

icona botella

ALTO RIESGO

ALTO

  • Riesgo en embarazo: Esoxx One es de riesgo alto para el embarazo. Esto se debe a que, de momento, no se han realizado los estudios pertinentes para conocer el efecto que causa condroitina en mujeres embarazadas, por lo que no es posible determinar si puede causar o no efectos en el desarrollo del feto. Debido a esto, no se recomienda su uso durante el embarazo.
  • Riesgo en lactancia: Esoxx One es de riesgo bajo para la lactancia. Según el portal de e-lactancia, tanto el ácido hialurónico como la condroitina y el xilitol no se excretan en la leche materna. Gracias a esto, se puede alimentar con total tranquilidad al lactante, ya que no le causará ningún tipo de efecto negativo en su salud.
  • Consumo con alcohol: Se recomienda evitar la ingesta de alcohol durante el tratamiento, puesto que estas bebidas son capaces de disminuir el efecto de los antiácidos. Incluso podrían irritar el estómago y empeorar los síntomas.

Efectos Secundarios

El uso de este medicamento no produce efectos secundarios, únicamente produce reacciones de hipersensibilidad en aquellos que sean alérgicos, por lo que los síntomas serian:

  • Piel: comezón, enrojecimiento, salpullido.

Si llegas a presentar alguna de estas manifestaciones clínicas u otras asociadas a la ingesta de Esoxx One acude de forma inmediata a tu médico tratante y suspende el uso del fármaco.

Preguntas frecuentes

¿Qué cura el Esoxx One?

Este medicamento es ideal para curar los síntomas causados por el reflujo gastroesofágico como, por ejemplo, la acidez estomacal.

¿Cuándo tomar Esoxx One?

Se debe administrar 1 sobre después de las comidas y antes de dormir.

¿Cuánto tiempo tarda en curar el reflujo?

Generalmente, los síntomas suelen desaparecer en periodo de entre 2 a 3 semanas. Sin embargo, al administrar en medicamento en pocos minutos ya se puede percibir la sensación de alivio a nivel estomacal y del esófago.

Fuentes Médicas

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

foto de Dr. Rubén Santos Delfín

Dr. Rubén Santos Delfín

Cédula: 2251455

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias