Laboratorio Tolsá

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 09/14/2019

Teléfono

No. de Sucursales

2

Horario Lunes a Viernes*:

7:00 a 20:00

Horario Sábado*:

7:00 a 20:00

Resultados enviados en Línea:

NO

Análisis clínicos, Audiometría, Colposcopía, Endoscopía, Espirometría, Mastografía, Rayos X, Tomografías y Ultrasonido.

* puede variar por sucursal - Página Oficial

Puedes obtener todos los precios de tus estudios de laboratorio y análisis clínicos de Laboratorios Tolsá Diagnóstica dentro de este artículo. Además, te informamos sobre diversos temas relacionados con la toma de muestras, sucursales y otros aspectos relacionados con las pruebas de laboratorio. También te ayudamos a comparar precios contra otros laboratorios.

Laboratorios Tolsá Diagnóstica tiene una experiencia de 40 años, ya que comenzó a operar a mediados de 1978. Disponen de un gran equipo de profesionales médicos, técnicos y químicos, además de equipo de laboratorio automatizado en su mayor parte, para ofrecer resultados más precisos y de calidad. Algunos datos relevantes sobre sus operaciones son:

Tolsá Diagnóstica: Compara Precios

Para encontrar los precios de los análisis de laboratorio y otros estudios que necesites solo selecciona el correspondiente en nuestro buscador de precios. Te será fácil cotizar todas las pruebas, además de que podrás comparar los precios contra los de otros laboratorios disponibles en la región.

Esto se ejemplifica mejor con la siguiente tabla, que incluye precios de 10 pruebas de laboratorio de Tolsá Diagnóstica y otros 3 laboratorios:

Producto Tolsá Chopo Olab De Jesús
Prueba de Paternidad $23,512 $7,643 $22,796
Prueba de Embarazo $200 $169 $299 $350
Ultrasonido $589 $789 $899 $470
Urocultivo $388 $265 $419 $350
Perfil prenupcial $176 $245 $1,179 $400
Química Sanguínea completa $763 $589 $849 $1,090
Perfil Hormonal $487 $581 $699 $1,700
Búsqueda de drogas en orina 5 elementos $701 $530 $599 $1,400
Perfil tiroideo $650 $579 $699 $850
Mastografía $355 $415 $379 $630

 

Laboratorio Tolsá Diagnóstica cuenta con 3 mejores precios en los 10 estudios cotizados. Del Chopo es el que tiene más precios bajos con 6 y Laboratorio Clínico de Jesús tiene solamente uno de los 10. Al comparar precios no basta hacerlo de manera directa con los costos de lista. Es necesario verificar los descuentos y promociones existentes en cada laboratorio.

Hay casos en los que los estudios difieren entre las aseguradoras, por ejemplo, en la Química Sanguínea. El precio más bajo mostrado corresponde a Del Chopo, pero su análisis solo proporciona datos sobre 24 elementos, en lo que los otros laboratorios lo hacen sobre 35. Considerando esto el mejor precio lo tendría también Tolsá.

*** Los precios mostrados fueron obtenidos durante el mes de noviembre del 2018. Pueden presentar variaciones en cualquier momento. Siempre es conveniente preguntar por las promociones existentes y cotizar nuevamente los estudios poco antes de acudir a alguna sucursal.

Sucursales de Laboratorio Tolsá Diagnóstica

La matriz de Tolsá Diagnóstica es la que está ubicada en el Boulevard Coacalco, en Coacalco, Estado de México. Adicionalmente dispone de otra sucursal, localizada en Tultitlán, en la Avenida Manuel Morelos.

Promociones y Descuentos de Tolsá

Dependiendo de los estudios que se deba realizar el paciente, este laboratorio podría ofrecerle entre un 10 y un 30 % de descuento. Para esto se recomienda preguntar previamente. Una gran variedad de estudios están en promoción durante el año, por lo que también se deben consultar si tienen estos descuentos los estudios que requiere.

Las pruebas que no están en promoción pueden tener un descuento de acuerdo con lo siguiente:

Un descuento similar se puede obtener si se dispone de membresía con Walmart, Sam’s, Liverpool y varias tiendas más.

Membresía Amigos Tolsá

La membresía Amigos Tolsá ya no se está expidiendo, pero los clientes que cuentan con ella pueden acceder directamente a los descuentos mencionados del 10 al 30 %, al igual que las personas de la tercera edad.

Descuentos por contar con seguro de gastos médicos

El laboratorio Tolsá Diagnóstica está comenzando a hacer convenios con aseguradoras para ofrecerles descuentos a sus asegurados. Los porcentajes de descuento pudieran variar entre las distintas aseguradoras. De momento solo es posible aplicar para los descuentos mencionados para el común de los pacientes y las promociones especiales.

Descuentos puntuales

Diversos estudios estaban en promoción cuando se estaba publicando este artículo en el mes de noviembre del 2018. Algunas de las principales promociones son:

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Los más comunes estudios que se requieren en este laboratorio son los de análisis clínicos, aunque también se hacen con mucha frecuencia los de rayos X y otros estudios especiales:

Análisis clínicos

Son pruebas de laboratorio que se practican a muestras de sangre, orina y de diverso tipo, para poder identificar determinados padecimientos:

Audiometrías

Estudios que implican el uso de aparatos especiales para determinar la audición de una persona:

Colposcopías

Utilizan un microscopio para detectar padecimientos mediante observación directa del paciente:

Endoscopías

Son estudios en los que se puede observar el interior de diversos órganos con la ayuda de pequeñas cámaras:

Espirometría y neumología

Estos estudios se enfocan a la revisión de la función respiratoria mediante aparatos especiales:

Mastografías

Las mastografías son radiografías que se toman específicamente de las glándulas mamarias:

Rayos x

Las pruebas utilizan diversos aparatos de rayos X para la detección de lesiones internas y otros padecimientos:

Tomografías

Utiliza equipos denominados tomógrafos, que toman imágenes del interior del organismo en diversas secciones para formar una sola imagen tridimensional:

Ultrasonido

Son otras pruebas especiales que requieren del uso de aparatos de ultrasonido para visualizar el interior del cuerpo humano:

Cómo recoger tus resultados de Laboratorio Tolsá Diagnóstica

Los estudios que tienen un período muy corto de análisis permiten que los resultados sean recogidos pocos minutos después de efectuadas las pruebas. En otros casos es indispensable pasar posteriormente a la sucursal para recoger los resultados.

 

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad