Laboratorios Valher

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 09/14/2019

Teléfono 01 33 3826 5959

No. de Sucursales

8

Horario Lunes a Viernes*:

7:00 a 20:30

Horario Sábado*:

7:00 a 3:30

Resultados enviados en Línea:

SI

Análisis clínicos, Cardiología, Estudios especiales, Holter, Imagen digital, Mamografía digital, Papanicolaou, Rayos X digital y Ultrasonido digital.

* puede variar por sucursal - Página Oficial

Cotiza aquí todos los estudios de laboratorio y análisis clínicos que necesites de Laboratorios Valher. Además, conocerás sus promociones, requisitos para acudir a la toma de muestras y las distintas sucursales de que dispone en Guadalajara. Para que puedas seleccionar los laboratorios con mejor precio, encontrarás también comparativas que te ayudarán a escoger la mejor opción.

Los Laboratorios Valher comenzaron a ofrecer sus servicios de análisis clínicos y otras pruebas médicas en Guadalajara, en el año 1997. Es un laboratorio que como parte de sus servicios busca entregar resultados más precisos en el menor tiempo posible. Algunas de sus características principales se resumen en el siguiente listado:

Valher: Compara Precios

Con el buscador de precios podrás cotizar de manera rápida y sencilla cualquier estudio de laboratorio que requieras o de análisis clínico. Tiene la ventaja de que también te permite comparar los precios, al ofrecerte costos de Valher y muchos otros laboratorios en México.

La tabla siguiente ilustra lo anterior al comparar los precios de 10 estudios de laboratorio en 4 empresas distintas que prestan servicios en la región y sus cercanías:

Producto Valher Similares Chopo Alfa Médica
Examen General de Orina EGO $75 $65 $65 $70
Coprocultivo $275 $161 $313 $85
Ultrasonido embarazo $499 $711 $789 $195
Bilirrubinas en sangre $99 $104 $109 $75
Tolerancia a la glucosa 2 hrs $495 $489 $280 $250
Colesterol en suero $62 $70 $72 $40
Perfil prenupcial $248 $328 $245 $80
Antígeno Prostático $200 $197 $349 $300
Perfil prenatal primer trimestre $392 $408 $1,279 $200
Reacciones febriles $91 $117 $105 $85

 

Aunque Laboratorio Valher no tiene ninguno de los precios más bajos en los 10 estudios cotizados, es muy competitivo y presenta poca diferencia en el costo de casi todos los estudios. Alfa Médica, que es el único laboratorio que no cuenta con sucursales en Guadalajara, es una opción por su cercanía a la población y por tener la mayor cantidad de precios bajos. Esto implica que los costos de Valher sean los mejores precios en la Ciudad de Guadalajara, al solo ser superado por Alfa Médica que está ubicada en Morelia.

La tabla muestra principalmente precios de lista de los diversos laboratorios, pero debido a que casi todos ofrecen descuentos adicionales, es necesario preguntar por estas promociones y hacer una comparación posterior con lo que serían los costos finales. Es importante mencionar que además hay diferencias entre los estudios de los laboratorios, por lo que el alcance y los resultados tienen diferencias importantes.

Como ejemplo de lo anterior, en el perfil prenupcial la mayoría de los laboratorios se incluyen pruebas de sida y sífilis, pero otros añaden la detección de hepatitis C y hasta de muchas otras enfermedades de transmisión sexual.

*** Los precios comparados se obtuvieron en noviembre del 2018. Podrían presentar variaciones con respecto al día en que se acuda al laboratorio. Se recomienda consultar los costos y descuentos aplicables poco antes de acudir a la toma de muestras.

Sucursales de Laboratorios Valher

Las diversas sucursales tienen servicio de toma de muestras y análisis clínicos, pero en cada una de ellas solo se realizan algunos otros estudios adicionales. Las sucursales existentes en la zona metropolitana de Guadalajara y los estudios principales que practican son:

Promociones y Descuentos de Valher

Cada semana Laboratorio Valher ofrece nuevas promociones con descuentos en diversos estudios y paquetes para detección y control de enfermedades. Estas se pueden consultar en el enlace Promociones Valher, donde también se incluyen diversas ofertas para cada día de la semana. Adicionalmente, este laboratorio ofrece otros descuentos mediante una tarjeta de cliente frecuente y por membresía de Salud.

Descuentos por membrecía

Descuentos por contar con seguros de gastos médicos

Este laboratorio solo tiene convenios con la aseguradora Quálitas, con porcentajes variables de descuento para sus clientes, dependiendo del estudio específico que se requiera.

Descuentos puntuales

Son una gran variedad de estudios y pruebas que tienen descuentos en Laboratorios Valher. Algunos de los vigentes en noviembre del 2018 son:

Pago a meses sin intereses

Una ventaja adicional en este laboratorio es que se pueden pagar a 3 meses sin intereses si se realiza estudios cuyo precio total sea superior a los $1,500.

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Son muy variados los estudios de laboratorio y análisis clínicos que se practican en este laboratorio. Entre los más frecuentes se encuentran los siguientes:

Análisis clínicos

Son diversos estudios que se practican sobre muestras tomadas al paciente. Se subdividen en las siguientes áreas del laboratorio:

Cardiología

Es un conjunto de estudios especiales diseñados para evaluar el funcionamiento del corazón y detectar diversas enfermedades del corazón:

Estudios especiales

Estas pruebas abarcan estudios con equipos especializados y para detección de enfermedades en órganos específicos, como la audición, el sistema reproductor, etc.

Imagen digital

A este grupo de estudios corresponden varios que requieren del uso de equipos especiales para obtención de imágenes:

Cómo recoger tus resultados de Laboratorios Valher

Los resultados de todos los estudios se pueden pasar a recoger a la sucursal en que se practicaron. Los estudios que se hacen en la matriz pueden estar listos en tan solo 3 horas, mientras que en las demás sucursales generalmente estarán listos en el transcurso del día. Para comodidad de los clientes, también se pueden consultar los resultados a través de Internet. Para esto se debe ingresar al enlace de Resultados Valher.

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad