Pulmonarom

Tipo: Medicamento de Patente.

Fórmula: Haemophilus influenzae + Staphylococcus aureus + Moraxella catarrhalis +Klebsiella pneumoniae + Diplococcus pneumoniae + Streptococcus pyogenes + Streptococcus agalactiae + Streptococcus dysgalactiae + Streptococcus anginosus.

Presentaciones: 60 millones de UFC de cada cepa bacteriana.

Administración: Oral.

Venta: Con receta.

PRECIOS DESDE: $460

COMPARAR PRECIOS


Pulmonarom Guía de Información

  • Nombres comerciales: Pulmonarom.
  • Nombre genérico: Lisados bacterianos.
  • Sirve para: Infecciones respiratorias.

Qué es y para qué sirve Pulmonarom

Pulmonarom es un medicamento inmunoestimulante bacteriano, que contiene millones de residuos pulverizados de diversas bacterias causantes en vida de padecimientos en las vías respiratorias. Se les llama lisados por ser residuos bacterianos inactivos, incapaces de hacer daño a las células, pero que conservan sus proteínas y otros activos que ayudan a estimular la respuesta inmunológica del organismo contra las bacterias incluidas en la formulación.

Sus principales aplicaciones son:

  • Prevención de infecciones respiratorias en temporadas de mayor contagio.
  • Tratamiento para infecciones respiratorias recurrentes de frecuencia mayor a la normal.
  • Auxiliar en infecciones respiratorias para acortar el tiempo de tratamiento.
  • Padecimientos de las vías respiratorias sin causa específica, que presenten congestión nasal y otros síntomas comunes sin presencia de fiebre. Efectivo a los síntomas relacionados con la contaminación ambiental como la rinitis.
  • Asma bronquial.
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad de por vida que afecta la respiración y circulación de aire.

Este medicamento debe utilizarse de acuerdo con la prescripción médica y solo durante el tiempo indicado en la receta. Aunque puede conseguirse sin la receta, es conveniente consultar a un médico para que apruebe el tratamiento.

Presentaciones y forma de administración

  • Suspensión oral de 60 millones de UFC de cada lisado de las bacterias Haemophilus influenzae, Staphylococcus aureus, Moraxella catarrhalis, Klebsiella pneumoniae, Diplococcus pneumoniae, Streptococcus pyogenes, Streptococcus agalactiae, Streptococcus dysgalactiae y Streptococcus anginosus. Se vende en cajas con 10 o 20 ampolletas de 3 ml. Son fabricadas por Laboratorios Sanofi Aventis de México en la marca comercial Pulmonarom.

Dosis y usos recomendados por edad

Presentación 6 meses a 12 años Adultos Veces al día
Suspensión oral 1 ampolleta 1 ampolleta 1 – 2

 *Consulta a tu médico para recibir el uso y dosis correcta.

 

El tratamiento normal es de 1 ampolleta al día, tomada por las mañanas, durante 10 días. El proceso se repite un mes después. En casos graves se pueden tomar 2 ampolletas, una en la mañana y otra por la tarde.

Contraindicaciones y advertencias

  • Generales. No usar en caso de hepatitis, gastroenteritis aguda o insuficiencia renal.
  • Alergias o hipersensibilidad. No debe utilizarse en personas alérgicas a alguno de los componentes.
  • Mezcla con alcohol. No presenta interacciones.
  • Mezclar con otros medicamentos. No usar con medicamentos inmunosupresores.

Combinación de Pulmonarom en embarazo y lactancia


EMBARAZO


BAJO RIESGO

BAJO
                   

LACTANCIA


BAJO RIESGO

BAJO

Pulmonarom puede tomarse durante el embarazo y la lactancia de acuerdo con el laboratorio fabricante. La página e-lactancia.org señala que el producto no es tóxico y carece de efectos secundarios, además de que es poco probable que se filtre en la leche materna.

Efectos secundarios

El uso de Pulmonarom no presenta síntomas secundarios conocidos hasta la fecha de la publicación de acuerdo con el fabricante. Algunos otros productos equivalentes de otras marcas señalan pocos síntomas secundarios y por lo general leves que son:

  • Aparato digestivo – Molestias estomacales.
  • Sistema nervioso central – Dolor de cabeza.
  • Aparato respiratorio – Dificultad para respirar y secreciones.

Siempre se debe informar a un médico de la presencia de cualquier efecto secundario que se presente por el uso de un medicamento. La reacción alérgica con el uso de este no queda excluida y, en caso de presentarse, se debe buscar ayuda médica inmediata.

Estadísticas de uso

Calificación

5/5

Edad Promedio

33

años

Hombre
20%

Mujer
80%

Patente/Generico

60% Patente

40% Generico


Presentación

20.00% Pastillas

0% Jarabe

20% Inyeccion

60% Otro

Te Ayudó a Curarte

SI 80%

NO 20%

Efectos Secundarios

SI 0%

NO 100%


Los Usuarios Opinan

Un usuario de 25 años tomó Pulmonarom , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Pulmonarom en generico en similares Comenta que: "Excelente para prevenir infecciones recurrentes"


Un usuario de 45 años tomó Pulmonarom en pastillas para alergias respiratorias , considera que NO le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Pulmonarom en patente en fahorro Comenta que: "Tiene contraindicaciones para insuficiencia renal y que toman inmuno supresores in formar a los Medi"


Un usuario de 25 años tomó Pulmonarom , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Pulmonarom en patente en fahorro Comenta que: "no la encuentro en mi ciudad; donde la puedo comprar"


Un usuario de 35 años tomó Pulmonarom , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Pulmonarom en generico en otra Comenta que: "estupendo !! de hecho lo use tomado y lo meti en las fosas nasales y em ha funcionado de maravilla"


Un usuario de 35 años tomó Pulmonarom en inyeccion para infeccion de garganta , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Pulmonarom en patente en otra







¡Cuéntanos sobre tu compra!



 
 

Medicamentos relacionados