Pulmonarom

medicamento Pulmonarom
¿Para qué Sirve?: Para prevención y tratamiento de padecimientos respiratorios.
Fórmula: Lisados o residuos bacterianos inactivos.
¿Qué es?: Medicamento inmunoestimulante
Presentaciones: Ampolleta.

patente - Venta Sin receta (Receta recomendable)

Riesgos en Embarazo: bajo

Riesgos en Lactancia: bajo

Riesgos con Alcohol: bajo

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 03/17/2022

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

¿Qué es y para qué sirve Pulmonarom?

Pulmonarom es un medicamento inmunoestimulante bacteriano, que ayuda a estimular la respuesta inmunológica del organismo contra los padecimientos bacterianos en las vías respiratorias.

Pulmonarom contiene millones de residuos pulverizados de diversas bacterias causantes en vida de padecimientos en las vías respiratorias. Se les llama lisados por ser residuos bacterianos inactivos, incapaces de hacer daño a las células, pero que conservan sus proteínas y otros activos que ayudan a estimular la respuesta inmunológica del organismo contra las bacterias incluidas en la formulación.

Este medicamento debe utilizarse de acuerdo con la prescripción médica y solo durante el tiempo indicado en la receta. Aunque puede conseguirse sin la receta, es conveniente consultar a un médico para que apruebe el tratamiento.

Presentaciones y forma de administración

Dosis y usos recomendados por edad

Presentación 6 meses a 12 años Adultos Veces al día
Suspensión oral 1 ampolleta 1 ampolleta 1 – 2

 *Consulta a tu médico para recibir el uso y dosis correcta.

El tratamiento normal es de 1 ampolleta al día, tomada por las mañanas, durante 10 días. El proceso se repite un mes después. En casos graves se pueden tomar 2 ampolletas, una en la mañana y otra por la tarde.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y advertencias

Combinación de Pulmonarom en embarazo y lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

Pulmonarom puede tomarse durante el embarazo y la lactancia de acuerdo con el laboratorio fabricante. La página e-lactancia.org señala que el producto no es tóxico y carece de efectos secundarios, además de que es poco probable que se filtre en la leche materna.

Efectos secundarios

El uso de Pulmonarom no presenta síntomas secundarios conocidos hasta la fecha de la publicación de acuerdo con el fabricante. Algunos otros productos equivalentes de otras marcas señalan pocos síntomas secundarios y por lo general leves que son:

Siempre se debe informar a un médico de la presencia de cualquier efecto secundario que se presente por el uso de un medicamento. La reacción alérgica con el uso de este no queda excluida y, en caso de presentarse, se debe buscar ayuda médica inmediata.

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados