Laboratorios LACLICSA

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 09/14/2019

Teléfono 01 998 980 0300, 892 8031 y 884-4839 en Cancún.

No. de Sucursales

10

Horario Lunes a Viernes*:

6:30 a 20:00

Horario Sábado*:

7:00 a 14:00

Resultados enviados en Línea:

SI

Análisis clínicos, Control sanitario, Imagenología, Mastografía, Rayos X y Ultrasonido.

* puede variar por sucursal - Página Oficial

Si estás buscando conocer los precios de tus estudios de gabinete y análisis clínicos en Laboratorios LACLICSA, en este artículo encontrarás las herramientas necesarias para ello. También podrás comparar los precios de este laboratorio contra los de otros de la región de Cancún, para que dispongas de la información suficiente de dónde te conviene más acudir para tus estudios médicos.

LACLICSA Laboratorios comenzó sus operaciones en el año 1990 en Quintana Roo. Es una institución certificada que ofrece resultados confiables a sus clientes, para que los médicos puedan efectuar un buen diagnóstico de los padecimientos e indicar un tratamiento apropiado. La información mostrada a continuación es un resumen de sus principales indicadores sobre sus servicios y calidad:

LACLICSA: Compara Precios

Al utilizar el buscador de precios que te ofrecemos gratis podrás cotizar fácilmente todas las pruebas y análisis clínicos que necesites de Laboratorios LACLICSA. Al cotizar también con otros laboratorios las mismas pruebas, podrás comparar los precios para elegir acudir al que más te convenga.

La tabla siguiente compara 10 estudios de los más frecuentes, entre Laboratorios LACLICSA y otros 3, que prestan servicios en Quintana Roo:

Producto LACLICSA Limed Polanco Similares
Virus de Papiloma Humano femenino VPH $3,155 $2,105 $5,368 $268
Prueba de Embarazo $250 $262 $618 $300
Búsqueda de drogas en orina de 5 elementos $530 $562 $1,468 $398
Examen VIH $233 $161 $698 $218
Bilirrubinas en sangre $175 $177 $224 $104
Reacciones febriles $170 $209 $398 $117
Marcador tumoral de mama $735 $449 $6,130 $300
Papanicolaou $315 $364 $998 $551
Mastografía $770 $838 $364
Ultrasonido 4D embarazo $1,055 $2,498

 

Laboratorios del Dr. Simi es el que cuenta con mayor cantidad de precios bajos en esta comparativa, con 6 de las 10 pruebas contenidas en la tabla. LACLICSA le sigue con 3 precios más bajos y luego Limed con 1. Los precios mostrados son los de lista en cada laboratorio, pero al considerar los descuentos que ofrece cada uno de ellos, la situación podría cambiar. Además, se deben considerar las diferencias que hay entre los estudios de cada laboratorio.

En la determinación del virus del Papiloma humano, por ejemplo, el precio de Laboratorios Similares es mucho más bajo, pero esto se debe a que la prueba que realiza es por citología, mientras que los demás laboratorios la hacen por PCR, que es más completa, precisa e informativa. Para el estudio de marcadores tumorales de mama, Limed y Similares solo hacen la prueba CA 15-3, mientras que en LACLICSA y Polanco es un perfil tumoral que incluye además la prueba de antígeno carcinoembrionario.

En muchas otras pruebas pueden existir diferencias mayores, como en la química sanguínea, determinación de alergenos alimenticios, en la mayoría de los perfiles y otros paquetes de estudios. Es importante que el médico prescriba lo más precisamente posible los estudios que requiere, para evitar hacer pruebas que sean insuficientes o que reporten datos innecesarios.

*** Todos los precios fueron obtenidos directamente de los laboratorios correspondientes, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2018. Pueden haber diferencias en cualquier momento y sin previo aviso. 

Sucursales de Laboratorios LACLICSA

LACLICSA Laboratorios dispone de 8 sucursales en la ciudad de Cancún y 2 más en Playa del Carmen. Todas las sucursales ofrecen servicios de análisis clínicos, toma de muestras a domicilio y estudios de control sanitario. La distribución de sucursales es la que se muestra a continuación, donde se especifican algunos otros estudios disponibles en cada ubicación:

Promociones y Descuentos de LACLICSA Laboratorios

Como un medio de LACLICSA Laboratorios para que sus clientes conozcan sus ofertas, cuenta con el espacio de Promociones en su página oficial. Ahí se especifican los precios de lista normal, el precio de descuento directo en las sucursales y el que se paga en caso de contratar los servicios por Internet. Diversas promociones se pueden conocer también en la página de Publicaciones de Facebook de este laboratorio.

Membresías LACLICSA

Laboratorios LACLICSA dispone de un programa de lealtad que opera mediante diversas membresías para acceder a descuentos. Estos planes son:

Para conocer los precios de las membresías o mayor información, se puede consultar al laboratorio a través del siguiente enlace de Membresías.

Descuentos por contar con seguro de gastos médicos

Este laboratorio no tiene convenios con las aseguradoras para ofrecer descuentos a clientes que dispongan de seguros médicos.

Promociones puntuales

Las siguientes promociones son algunas de las que estaban vigentes en el momento de la publicación de este artículo, a principios de diciembre del 2018:

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Los estudios que practica este laboratorio son de análisis clínicos y pruebas de gabinete diversas, especialmente de imagenología.

Análisis clínicos

Las pruebas de este tipo se basan en análisis variados que se realizan sobre diversos tipos de muestras, dependiendo del tipo de determinación que quiera realizarse:

Control Sanitario

Incluye diversos análisis de laboratorio que son solicitados por empresas de alimentos, como comprobación de la calidad de sus operaciones y otros usos:

Imagenología

Son estudios que utilizan diversos equipos especiales para la obtención de imágenes del interior del cuerpo:

Cómo recoger tus resultados de Laboratorios LACLICSA

El método más común para la recolección de los resultados de pruebas de laboratorio es en persona en la sucursal en que se hicieron las pruebas. Laboratorios LACLICSA cuenta con un enlace por Internet para la Consulta de resultados, pero generalmente requiere de mantenimiento.

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad