Laboratorios Exakta

Puntuación de nuestros usuarios: 4.6/5 - OPINAR

Teléfono:

01 22 2240 1010 y 2303 3100

No. de Sucursales:

16

Resultados enviados en Línea:

SI

Horario Lunes a Viernes *

7:30 a 19:30

Horario Sábado *

7:30 a 15:30

* puede variar por sucursal

Análisis Clínicos, Colposcopía, Densitometría, Electrocardiograma, Mastografía, Rayos X, Resonancia magnética y Tomografía.

Aquí podrás encontrar los precios de tus estudios de análisis clínicos y otras pruebas de Laboratorios Exakta, además de otras instituciones para que puedas comparar precios y seleccionar la opción más conveniente para tu economía. También encontrarás información adicional relacionada con tus estudios, como la manera de recogerlos o acceder a ellos por Internet.

Exakta Laboratories tiene sus orígenes en el año 1982 como Laboratorios Bio-Análisis. La franquicia De Exakta Laboratories comenzó como tal hasta el año 1993. Es entonces cuando se integraron a los análisis clínicos otros estudios más complejos que requerían de equipo especializado, como la Mastografía, el Ultrasonido, la Tomografía, los Rayos X y la Densitometría.

Los indicadores siguientes confirman la calidad de los servicios de Laboratorios Exakta y dan una idea sobre su crecimiento:

  • Dispone de 16 sucursales en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.
  • Atiende a clientes en sus teléfonos  01 22 2240 1010 y 2303 3100.
  • Realiza análisis en los siguientes departamentos:
    • Análisis Clínicos.
    • Colposcopía.
    • Densitometría.
    • Electrocardiograma.
    • Mastografía.
    • Rayos X.
    • Resonancia magnética.
    • Tomografía.
  • La calidad de sus estudios de laboratorio está respaldada por las siguientes certificaciones:
    • Norma ISO 9001:2008.
  • Cuenta con la consulta de resultados de estudios por medio de Internet.
  • Dispone de servicio a domicilio para toma de muestras y algunas pruebas.

Exakta: Compara Precios

El buscador de precios que incluimos te ayudará a obtener fácilmente los costos de tus estudios de laboratorio y análisis clínicos que necesites de Laboratorios Exakta. También podrás obtener los precios de otros laboratorios disponibles en la misma región, para que tengas opciones de adónde acudir.

La tabla que te proporcionamos muestra una comparativa de 10 estudios en 4 laboratorios diferentes, incluyendo Exakta Laboratories:

Producto Exakta Ruiz Chopo Similares
Detección de virus de influenza A H1N1 $2,778 $495 $3,215 3,812
Prueba de Embarazo $338 $365 $169 $300
Ultrasonido embarazo $870 $1,415 $789 $711
Examen VIH $458 $445 $259 $218
Papanicolaou $486 $620 $338 $551
Perfil tiroideo $985 $1,310 $579 $609
Perfil Hormonal $2,409 $1,360 $581 $698
Detección del virus de sarampión $529 $460 $5,699 $998
Antígeno Prostático $509 $495 $349 $197
Perfil de lípidos $399 $395 $285 $429

 

Laboratorios Exakta no tiene el mejor precio en ninguno de los estudios comparados, pero se acerca mucho en algunos casos con diferencias de pocos pesos. Los demás laboratorios se distribuyen los mejores precios, con una clara ventaja a favor de El Chopo. Es importante mencionar que en esta tabla se utilizaron los precios de lista, debido a que son los que aplican la mayor parte del año en cada laboratorio. Cualquier persona que quiera cotizar los estudios para escoger precios más bajos, debe asegurarse de incluir los descuentos.

También hay otros factores que afectan los precios, por ejemplo, el tipo de técnica utilizada para la prueba. Un ejemplo de esto es la detección del virus de sarampión, donde El Chopo utiliza una más detallada y confiable por PCR, mientras que los demás laboratorios cotizaron la prueba por antígenos. Algo similar aparece también en la detección del virus de influenza, que en Laboratorio Ruiz corresponde a la prueba rápida que toma entre 15 y 30 minutos, mientras que los otros laboratorios cotizaron una prueba más larga de varios días y que especifica los tipos de virus detectados.

Este tipo de situaciones es muy común entre los diversos laboratorios, ya que pueden tener el mismo nombre de estudio pero ser muy diferentes. Además, en cada laboratorio existen también varias técnicas de laboratorio para hacer una detección. Por ello es importante preguntarle al médico por los resultados que desea conocer específicamente con la prueba. Esto puede ayudar a que el laboratorio identifique exactamente la prueba que se necesita. Es una buena idea que el paciente proporcione los teléfonos de su médico al laboratorio, para que puedan aclarar con él cualquier duda.

*** Los precios que se comparan aquí fueron obtenidos en los meses de septiembre y octubre del 2018. Pueden presentar variaciones en cualquier momento sin previo aviso. Hay promociones que pueden hacer que cualquier laboratorio tenga los mejores precios en algún momento.

Sucursales de Laboratorios Exakta

Las 16 sucursales de Laboratorios Exakta se localizan en la zona metropolitana de Puebla. Todas ellas disponen de pruebas de análisis clínicos, pero solo en 3 se realizan otros estudios. Las sucursales son las siguientes, en las que también se indica el tipo de estudios adicional disponible para sus clientes:

  • Sucursal Angelópolis. Dispone de todo tipo de estudios de imagenología.
  • Bugambilias.
  • Boulevard Atlixco.
  • Central Huexotitla. Cuenta con estudios de Rayos X, ultrasonido y otros relacionados con la toma de imágenes.
  • Cholula Centro.
  • Cholula Recta.
  • Forjadores.
  • La Paz – Teziutlán.
  • La Paz – Zona Juárez.
  • Las Ánimas.
  • Lomas de Angelópolis.
  • Plaza Loreto.
  • Plaza San Pedro.
  • San Manuel.
  • Zavaleta I.
  • Zavaleta II. Practica estudios de imagenología.

Cuenta también con una representación en San Martín Texmelucan, Puebla, con el teléfono 01 248 462 1230.


SUCURSALES

Promociones y Descuentos de Exakta Laboratories

Son pocas las promociones que anuncia Laboratorios Exakta en sus páginas por Internet, pero dispone de diversos descuentos que pueden beneficiar a la mayoría de los clientes.

Descuentos por membresía

En Exakta Laboratories no se dispone de un plan de membresías para ofrecer descuentos, pero sí se aplican para personas que cuenten con tarjetas de comercios como Sam’s Club, Liverpool y otros. Los descuentos varían entre el 10 y el 15 % dependiendo del estudio que se practique.

Además, tiene convenios con diversas instituciones, cuya información se puede obtener directamente con el grupo al que pertenezca, como por ejemplo, la comunidad de egresados de UDLAP (Universidad de Las Américas Puebla), para quienes aplica el 20 % sobre cualquier prueba.

Con la tarjeta de descuento Desclub se obtiene un 15 % en cualquier tipo de estudios, pagando con efectivo o tarjeta de crédito.

Descuentos por contar con seguro de gastos médicos

Laboratorios Exakta ofrece descuentos a las personas que cuenten con algún seguro médico y presenten su credencial, como los de GNP, Seguros Monterrey New York Life, Metlife y muchos otros. El porcentaje de descuento que se ofrece está entre el 10 y 15 %, dependiendo del estudio que se requiera. Este se aplica en el momento de la facturación.

Promociones puntuales

Ocasionalmente publica los estudios que tiene en promoción en su página oficial de Internet. Los siguientes estaban vigentes en el mes de noviembre del 2018, aunque sin especificar el precio con descuento, pero este se consultó por teléfono. Para todos ellos se requiere de cita previa, llamando al teléfono 22 2303 3100:

  • Marcador tumoral de mama mediante antígeno CA 15-3 por $74.
  • Mastografía digital por $921.
  • Ultrasonido mamario por $615.

¿Qué Análisis, Pruebas y Estudios ofrece el Laboratorio?

Los estudios que practica con mayor frecuencia Laboratorios Exakta son los de análisis clínicos. Los de imagenología están limitados por el hecho de que solo 3 de sus sucursales están equipadas para ello.

Análisis clínicos

Estos son lo más comunes que puede solicitar tu médico. Aquí se encuentran estudios como:

Estudios especiales

Cómo recoger tus resultados de Laboratorios Exakta

De acuerdo con cada cliente, puede recoger los resultados de sus estudios directamente en la sucursal en que le hicieron las pruebas o ingresar al servicio de consulta de resultados por Internet. Para esto es necesario entrar al enlace Resultados en línea. Los resultados pueden ser consultados por el paciente, el médico solicitante, laboratorios de referencia, otros usuarios y personal de Exakta.



NUESTROS USARIOS OPINAN

Evaluación General

4.60/5

Lo Recomendaría

SI 100%

NO 0%

Atención Recibida

Buena

5

Regular

Mala

Precio Pagado

Barato

2

Normal

2

Alto

1


ENCUENTRA EL MEJOR LABORATORIO EN TU CIUDAD