Mejores Crema para las Varices

Imagen de Mejores Crema para las Varices

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización:

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Una crema para las varices es un producto especialmente diseñado para ayudar a las personas que padecen de esta afección. En caso de que no lo sepas, las varices son venas inflamadas que se tornan de un color azul oscuro o morado. Aunque en la mayoría de las veces solo son un problema estético porque se ven a simple vista en las piernas y los pies, se pueden presentar ciertos síntomas como calambres y pesadez.

En caso de que tengas este problema y estés en busca de una crema que te ayude a mejorarlo, te invitamos a que continúes leyendo este artículo. A continuación, encontrarás toda la información que necesitas para escoger la mejor crema de varices en el mercado que se ajuste a tus necesidades para controlar los síntomas de esta afección.

Las Mejores Crema para las Varices

Antes de comenzar, es importante que sepas que estas cremas no te van a ayudar a ocultar las varices. Sin embargo, son muy útiles para mejorar el aspecto de la piel y tratar los síntomas que producen como, por ejemplo, picor, pesadez y calambres tanto en las piernas como en los pies.

Encuentra las mejores opciones del mercado actual en la siguiente sección:

Trioximed Crema Microvarices

La marca Trioximed cuenta con una crema para las varices que se encarga de brindar alivio inmediato ante el ardor y el cansancio en las piernas. Además de esto, gracias a su acción antiinflamatoria, logra relajar y mejorar la circulación de la sangre. Se puede utilizar tanto en varices como en microvarices. El fabricante recomienda aplicar esta crema de forma diaria de 2 a 3 veces por día. Es importante realizar masajes suaves en la zona y elevar las piernas durante 30 minutos para un mejor efecto.

Este producto se comercializa en envases de 375 ml y tiene un costo de $180 pesos aproximadamente, puedes encontrarlo en Farmacias Dermatológicas, en el sitio web de la marca y en algunas tiendas en línea.

Goicoechea Extractos Cítricos

Aunque este producto se comercialice como una crema anti-celulitis, posee una poderosa fórmula que también es de gran ayuda para tratar la pesadez en las piernas y mejorar el aspecto de las varices en la piel. La misma está compuesta por ingredientes como centella asiática, castaño de indias y mentol, además de extractos cítricos y cafeína.

Para un mejor resultado, es importante aplicar la crema todos los días, por las mañanas y por las noches. En México se puede encontrar fácilmente en franquicias farmacéuticas como Farmalisto o Farmacia Walmart, al igual que en tiendas como Amazon. Su costo es de alrededor de $80 pesos.

NIESS

Si estás en busca de una crema hecha a base de ingredientes naturales, este puede ser tu producto ideal. NIESS está fabricada con extractos vegetales, los cuales son ideales para mejorar la circulación, aliviar el dolor y tanto prevenir como tratar las varices en cualquiera de sus etapas. Posee una fragancia suave con olor a manzanilla.

Puedes adquirir su envase de 400 ml en Amazon por un precio de $237 pesos o también en la tienda en línea del fabricante. Por otra parte, debes saber que el fabricante recomienda usar esta crema en frío durante el día y la noche.

Veniselle

Veniselle es una crema especialmente diseñada para aliviar la sensación de pesadez que las varices producen en las piernas. Gracias a su poderosa acción, sentirás un gran alivio durante los primeros días del tratamiento y podrás recuperar la confianza que necesitas para realizar tus actividades diarias sin sentir incomodidad.

Su fórmula contiene extractos naturales como el castaño de indias y la manzanilla, además de otros ingredientes como el mentol y la cafeína. En cuanto a su precio, este ronda cerca de los $790 pesos y puedes adquirirla en tiendas en línea como Amazon o Mercado Libre.

Varikare Crema Auxiliar para las Varices

Una opción mucho más económica que la anterior es Varikare, ya que puedes encontrarla desde $97 pesos y te brinda una amplia variedad de beneficios para tratar esta afección. Esta crema es capaz no solo de eliminar el ardor y disminuir las varices, sino que también es útil para aumentar la resistencia de las venas y aclarar hematomas.

Además de esto, también relaja las piernas y mejora su circulación. Se puede encontrar en línea a través de Farmalisto, Amazon y Walmart, en cajas con envases de 120 ml. Al igual que los demás productos, se recomienda aplicar varias veces al día para que el efecto sea mucho más rápido y duradero.

Gel de Castaño de Indias

En caso de que prefieras un producto cuya fórmula natural, esta podría ser una gran opción. Como seguramente ya lo sabrás, el castaño de indias es un árbol que se caracteriza por contar con poderosos efectos para aliviar síntomas relacionados con alteraciones en la circulación como, por ejemplo, malestar y pesadez en las piernas.

Dicho producto se encuentra disponible en el mercado en envases de 400 ml con un costo de $90 pesos, en tiendas online como Mercado Libre, Amazon y tiendas Naturistas.

Crio Crema Marie D’ Argan

Uno de los efectos que promete esta crema de Marie D’ Argan es activar la circulación de la sangre. Por lo tanto, es una muy buena opción para combatir los síntomas causados por las varices, ya que también elimina la inflamación de las venas y, por ende, alivia la pesadez en las piernas.

Incluso es capaz de mejorar la apariencia de la piel para contrarrestar las arañas vasculares lo máximo posible. Dentro de su fórmula se incluyen ingredientes como el romero, la cafeína y el extracto de castaño de indias. Tiene un  costo de, aproximadamente, $550 pesos y también puedes adquirirla en línea a través del sitio del fabricante y otras tiendas en internet.

Varicose Veins Cream

Otra opción de crema para las varices completamente natural es Varicose Veins Cream. Este producto, el cual está fabricado a base de ingredientes naturales como aceites vegetales, cera de abeja y romero, puede reducir la hinchazón, aliviar la pesadez y mejorar la circulación sanguínea.

Como si fuera poco, le brinda un aspecto suave y firme a las piernas, gracias a también incluye aceite de coco en su fórmula. Se puede encontrar en tiendas por un precio que va desde los $250 pesos en adelante.

Ambiose

Una crema para las varices muy efectiva del mercado es de la marca Ambiose. La misma, además de favorecer el flujo sanguíneo, también promete tonificar la piel y darle firmeza a los tejidos, así que es muy útil para mejorar el aspecto de la piel que muchas veces se ve comprometido por las arañas vasculares.

Se debe aplicar una buena cantidad de crema sobre la zona realizando masajes suaves para favorecer su absorción. Puedes encontrarla en diferentes tiendas en línea con un precio desde $490 pesos.

Sumifun

Para finalizar este top de las mejores cremas para las varices incluimos la de la marca Sumifun. Según las indicaciones del fabricante, este producto es capaz de aliviar la hinchazón, reducir el dolor y mejorar el aspecto de las varices.

En cuanto a su aplicación, se recomienda hacerlo de 2 a 4 veces por día sobre la piel limpia y seca. Está disponible por $170 pesos.

Esperamos que este artículo sea de gran utilidad para encontrar la mejor crema de varices que se adapte a tus necesidades. Y si te ha servido, no olvides de compartirlo. Si quieres encontrar más reseñas de productos y temas de salud, te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio.