Farmacia La Más Barata Tijuana

¿Estás en busca de las sucursales de la Farmacia La Más Barata en Tijuana? Entonces el siguiente directorio te podría interesar. Aquí tendrás acceso a una amplia variedad de información sobre la ubicación de sus sedes, así como sus horarios de atención y números telefónicos.

También hablaremos sobre su consultorio médico y el servicio a domicilio.

Sucursales de Farmacia La Más Barata en Tijuana y teléfono

En la ciudad de Tijuana, la Farmacia La Más Barata cuenta con 25 sucursales distribuidas en toda la región. Dentro de las zonas más populares en las que se encuentran sus sedes, podemos destacar: Las Palmas, Pinos, Soler, Casa Blanca, Zona Río y Blvd. Agua Caliente.

En las siguientes secciones encontrarás más información sobre cada una de sus sucursales junto a las ubicaciones, horarios de atención y números de teléfono.

Farmacia La Más Barata en Tijuana Cerca de Mí

Farmacia la Mas Barata

Dirección: Blvd. Padre Kino 10840, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., Mexico

Teléfono:664 660 0000

Ver Horarios

BUSCAR MEDICAMENTO VER PRECIOS

Lunes: 12am-2188pm:,

Martes: 12am-2188pm:,

Miércoles: 12am-2188pm:,

Jueves: 12am-2188pm:,

Viernes: 12am-2188pm:,

Sábado: 12am-2188pm:,

Domingo: 12am-10pm

Farmacia La Más Barata en Tijuana Servicio a Domicilio

El servicio a domicilio de la Farmacia La Más Barata se encuentra disponible en cada una de sus sedes de Tijuana. Esta opción se encuentra disponible de 08:00 a 22:00 horas.

Para realizar tu pedido, deberás ponerte en contacto con la sucursal en cuestión a través de su número de atención al cliente. Es importante mencionar que, de momento, no se realizan envíos de medicamentos que requieran receta médica.

En cuanto al costo del servicio, todo dependerá del peso total y la distancia que se recorra desde la sede hasta el lugar de destino.

Horarios de Farmacia La Más Barata en Tijuana

Todas las sucursales de la Farmacia La Más Barata en Tijuana trabajan las 24 horas del día. Por lo tanto, podrás dirigirte presencialmente a sus sedes a cualquier hora del día.

No obstante, recuerda que el servicio a domicilio solo se encuentra disponible en el horario anteriormente mencionado.

Horarios de Consulta

Ofrece servicio y atención médica en los consultorios de sus sucursales de la mano de profesionales y expertos en el área que te brindarán una atención respetuosa, responsable y de calidad.

El consultorio trabaja en horario de 08:00 a 22:00 horas. Durante el horario de atención podrás acudir para recibir orientación médica, realizarte un examen físico y aclarar cualquier tipo de duda que tengas con respecto a tu salud.

Precios de Farmacia La Más Barata en Tijuana

SUCURSALES EN OTRAS CIUDADES

ENCUENTRA OTRAS FARMACIAS