Arluy

VER OFERTAS
- Venta Sin receta
¿Para qué Sirve?: Para el tratamiento de enfermedades en el colon como colon irritable o diarrea persistente.
Fórmula: Mebeverina
¿Qué es?: Medicamento de patente
Presentaciones: Caja con 30 capsulas de 200 mg de Mebeverina
Riesgos en Embarazo: medio Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol:

Artículo revisado y aprobado por: Dr. Rubén Santos Delfín Cédula: 2251455 , siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 01/20/2022

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Guía de información de Arluy:

¿Qué es y para qué sirve el medicamento Arluy?

Arluy sirve para tratar enfermedades relacionadas con alteraciones en la contracción del musculo liso del colon, como por ejemplo:

La fórmula de Arluy es un medicamento que actúa oponiéndose al movimiento del calcio a nivel de las células del músculo liso, lo que genera:

Debido a las propiedades químicas de Arluy, este medicamento se absorbe fácilmente en la mucosa digestiva, por lo que la vía oral es bastante útil. Es excretado a través de la orina en las 24 hrs posteriores a su ingesta.

Presentaciones y formas de Administración

Dosis de Arluy recomendadas

 

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Capsulas N/A 400 – 600 mg 2 – 3
Suspensión oral 6 mg/kg/día 15 ml 3

 

*USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO

Medicamento en niños: Este laboratorio no cuenta con presentación apta para ser dosificada en niños, en el mercado existe una presentación en suspensión que se encuentra como Duspatalin Pediatrico (Abbott). En esta situación se recomienda calcular la dosis a razón de 6 mg/kg/24 hrs y dividirla en 3 tomas, sin sobrepasar 7.5ml en menores de 3 años  y 15 ml en menores de 10 años.

La dosis de Arluy en el caso de adultos se recomienda que sea de una tableta dos a tres veces al día, previo a la ingesta de alimentos. Una vez obtenida una mejoría en el sentir del paciente, la cantidad de medicamento se debe reducir paulatinamente.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y Advertencias

Compatibilidad de Arluy en el Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

RIESGO MEDIO

MEDIO

 

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

 

Efectos Secundarios

Arluy al igual que todos los medicamentos, puede llegar a producir efectos no deseados; los principales efectos adversos reportados son la presencia de malestar general y mareos, otras reacciones secundarias son:

En los estudios realizados hasta el momento se ha observado que esta medicina no causa cáncer, malformaciones de ningún tipo, no afecta los genes, así como tampoco interfieren en la capacidad de mujer para tener hijos ni en la función reproductora del hombre.

En caso de presentar cualquier molestia que usted considere se pueda deber a estar tomando este medicamento deberá acudir con su médico o al servicio de urgencias más cercano.

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados