Lacteol Fort

VER OFERTAS
- Venta Sin receta.
¿Para qué Sirve?: Tratamiento de la diarrea severa y crónica, colon irritable y pacientes medicados con quimioterapias orales.
Fórmula: Lactobacilos fermentum y Lactobacilos delbrueckii
¿Qué es?: Medicamento de Marca.
Presentaciones: Cápsulas y polvo.
Riesgos en Embarazo: bajo Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol: bajo

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 12/12/2022

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Guía de Información de Lacteol Fort

¿Qué es y para qué sirve Lacteol Fort?

Lacteol Fort es un antidiarreico biológico que sirve para tratar eficazmente la diarrea en episodios agudos o crónicos. Tiene como principio activo el Lactobacilos fermentum y Lactobacilos delbrueckii, un tipo de bacteria beneficiosas que habitan en los intestinos. Es recomendado por la comunidad médica para tratar eficazmente:

La acción del medicamento consiste en incrementar el contenido de bacterias amistosas con la finalidad de que se eliminen las infecciosas. De esta manera, aumenta las defensas y el mecanismo protector de la flora intestinal.

Presentaciones y formas de Administración

Lacteol Fort se encuentra disponible en cápsulas y polvo para solución. Es comercializado y producido por laboratorios Carnot en las siguientes presentaciones:

La forma de administración es oral. Las distintas presentaciones permiten ajustar las dosis del tratamiento según las necesidades del paciente, indistintamente de la edad que tengan.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Tabletas de 170 mg 1-2 2 2
Tabletas de 340 mg 1 1 2
Sobres de 340 mg 1 1 2

** USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO **

Medicamento en niños se recomienda su uso en combinación con programa de rehidratación oral.  Para aprovechar de forma efectiva las propiedades del medicamento es necesario consultar con un profesional de la salud.

La dosis puede variar según el tipo de afección que posee el paciente y la edad del mismo. En casos de niños pequeños, se recomienda abrir la capsula y mezclar el contenido con papillas, leche, puré de frutas, fórmulas lácteas o jugos fríos. Se puede consumir con alimentos o con el estómago vacío.

El tiempo máximo de tratamiento es de 7 días, en casos de que los síntomas no cedan consultar con el médico tratante. En pacientes crónicos, se puede prolongar por el tiempo que el médico señale.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y Advertencias

Compatibilidad de Lacteol Fort en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

Efectos Secundarios

No se han reportado efectos secundarios del Lacteol Fort con mucha frecuencia. En raras ocasiones es posible manifestar:

En resumen, Lacteol Fort es un medicamento seguro para individuos de todas las edades. Se pueden presentar efectos secundarios que ceden con la suspensión del tratamiento, en caso contrario, se debe consultar con un profesional de la salud.

Fuentes Médicas

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados