Microdacyn

Tipo: Medicamento de Patente.

Fórmula: Ácido hipocloroso + Cloro + otros ingredientes.

Presentaciones: 3.2 mg + 80 ppm+ etc.

Administración: Cutánea o micótica.

Venta: Sin receta.

PRECIOS DESDE: $118

COMPARAR PRECIOS


Microdacyn Guía de Información

  • Nombres comerciales: Microdacyn 60.
  • Nombre genérico: Ácido hipocloroso + Cloro + otros ingredientes.
  • Sirve para: Infecciones por hongos, virus, esporas y bacterias.

Qué es y para qué sirve Microdacyn

Microdacyn es un medicamento antiséptico de amplio espectro, que sirve para combatir eficientemente las infecciones por hongos, virus, esporas y bacterias. Por sus propiedades tienen uso en las siguientes enfermedades o padecimientos:

  • Infecciones de las vías respiratorias altas, en enfermedades como amigdalitis, faringitis o laringitis.
  • Desinfección de la boca y la garganta como colutorio y para gargarismos.
  • Aftas y herpes simple.
  • Candidiasis oral.
  • Gingivitis.
  • Mal aliento.
  • Uso antiséptico en todo tipo de heridas.
  • Preventivo de infecciones postoperatorias.
  • Esterilización de material quirúrgico.
  • Quemaduras.
  • Acelera la cicatrización y regeneración de tejidos.

Es un medicamento de uso seguro debido a que no daña el ambiente ni a las personas o animales. Debe utilizarse siguiendo las instrucciones de la etiqueta del producto.

Presentaciones y forma de administración

  • Solución de 3.2 mg como ácido hipocloroso, 0.8 mg de hipoclorito de sodio, 4 mg de cloro libre, 55 ppm de sodio, además de otras cantidades de ozono, oxígeno, agua oxigenada y demás componentes. Viene en frascos con 240 ml. Es fabricada por Laboratorios More Pharma Corporation en la marca comercial Microdacyn 60 Bucofaringeo.
  • Gel de 3.2 mg como ácido hipocloroso, 0.8 mg de hipoclorito de sodio, 4 mg de cloro libre, 3 g de litio, 400 mg de fosfato monobásico de sodio y agua oxigenada cbp 100 g. Viene en frascos con 100, 120, 240, 1000 y 5000 ml. Es fabricada por Laboratorios More Pharma Corporation en la marca comercial Microdacyn 60 Solución en aerosol.
  • Gel de 3.2 mg como ácido hipocloroso, 0.8 mg de hipoclorito de sodio, 4 mg de cloro libre, 3 g de litio, 400 mg de fosfato monobásico de sodio y agua oxigenada cbp 100 g. Viene en tubos con 30, 75, 100, 250 y 500 g. Es fabricado por Laboratorios More Pharma Corporation en la marca comercial Microdacyn HydroGel.

Dosis y usos recomendados por edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Solución bucofaríngea 15 ml 15 ml 3
Solución aerosol Aplicar en la zona Aplicar en la zona 1
Gel Aplicar en la zona Aplicar en la zona 1

 *Consulta a tu médico para recibir el uso y dosis correcta.

 

La solución bucofaríngea se debe usar por el tiempo que el médico prescriba, haciendo enjuague de la boca por alrededor de 1 minuto y gárgaras.

La solución en aerosol y el gel se aplican directamente sobre la herida o zona afectada en piel o mucosas, dejando actuar por 60 segundos. También se puede aplicar sobre uyna gasa antes de colocarla sobre la herida.

Las soluciones se pueden utilizar también para desinfección de superficies y esterilización de material quirúrgico, dejando actuar sobre la superficie por 15 minutos antes de limpiar.

Durante el uso de este medicamento para quemaduras pudiera existir dolor, por lo que pudiera ser conveniente aplicar también un analgésico.

Contraindicaciones y advertencias

  • Generales. La solución bucofaríngea no debe ingerirse, sin embargo, en caso de hacerlo en grandes cantidades el resultado será una diarrea temporal. No usar el producto en los ojos.
  • Alergias o hipersensibilidad. No se use en caso de alergia al medicamento o al cloro.
  • Mezcla con alcohol. No hay interacciones.
  • Mezclar con otros medicamentos. No se conocen interacciones con medicamentos a la fecha.

Combinación de Microdacyn en embarazo y lactancia


EMBARAZO


BAJO RIESGO

BAJO
                   

LACTANCIA


BAJO RIESGO

BAJO

Microdacyn no ha sido específicamente clasificado por la FDA (Food and Drug Administration). No obstante, por sus diversos ingredientes, se considera un medicamento seguro, aunque de todas maneras es conveniente tomar precauciones dependiendo de cada caso.

Los estudios médicos de e-lactancia.org, tampoco han considerado a este medicamento en particular, sin embargo contiene en su mayor parte agua oxigenada de uso tópico, que debe ser segura de usar durante la lactancia debido a su baja toxicidad.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios por el uso normal de este medicamento son mínimos, pudiendo afectar a entre 1 y 10 personas de cada 100 que lo toman. Estos son:

  • Sabor a cloro.
  • Ardor en la zona de aplicación.

Notifique a su médico de cualquier síntoma secundario que se presente para que pueda tomar decisiones para su salud.

 

Estadísticas de uso

Calificación

5/5

Edad Promedio

23

años

Hombre
40%

Mujer
60%

Patente/Generico

100% Patente

0% Generico


Presentación

0% Pastillas

0% Jarabe

0% Inyeccion

100% Otro

Te Ayudó a Curarte

SI 100%

NO 0%

Efectos Secundarios

SI 0%

NO 100%


Los Usuarios Opinan

Un usuario de 35 años tomó Microdacyn , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Microdacyn en patente en Farmacias del Ahorro


Un usuario de 18 años tomó Microdacyn , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Microdacyn en patente en una farmacia


Un usuario de 25 años tomó Microdacyn , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Microdacyn en patente en Farmacias Guadalajara Comenta que: "Muy buen producto, tambien usado en desinfección de heridas y es excelente"


Un usuario de 18 años tomó Microdacyn , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Microdacyn en patente en Farmacias del Ahorro


Un usuario de 18 años tomó Microdacyn , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Microdacyn en patente en Farmacias San Pablo Comenta que: "Creo que en mi caso es muy novedoso me sorprende que es para muchas cosas gracias "







¡Cuéntanos sobre tu compra!