Aderogyl

VER OFERTAS
patente - Venta Sin receta.
¿Para qué Sirve?: Para vitaminas el cuerpo..
Fórmula: Vitamina A + Vitamina C + Vitamina D2.
¿Qué es?: Multivitaminicl de Patente.
Presentaciones: Solución oral.
Riesgos en Embarazo: alto Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol: alto

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 02/23/2020

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Qué es y para qué sirve Aderogyl

Aderogyl es un medicamento multivitamínico cuyos ingredientes activos previenen algunos padecimientos virales como la gripa y el resfriado común. Sirve también para aportar las vitaminas contenidas en caso de deficiencia.

Sus usos principales son:

Aderogyl aporta las vitaminas complementarias para un organismo saludable, pero en exceso puede ser perjudicial. Se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta del producto o consultar a un médico antes de utilizarlo.

Presentaciones y forma de administración

Aderogyl es una marca fabricada en todas sus presentaciones por los Laboratorios Sanofi Aventis.

Dosis y usos recomendados por edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Gotas 5 a 10 gotas No 1
Solución oral No 1 ampolleta 1 por semana

 *Consulta a tu médico para recibir el uso y dosis correcta.

Las ampolletas son para uso a partir de los 12 años de edad. Se deben tomar 1 por semana durante 5 o 6 semanas consecutivas. Si se considera necesario se puede repetir el ciclo después de un mes. El contenido de la ampolleta se debe diluir en agua y mezclar antes de tomarlo.

El medicamento infantil en gotas se debe tomar diariamente antes del desayuno por 15 días consecutivos. De ser necesario también se puede repetir la dosis un mes después de terminar el primer tratamiento.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y advertencias

Combinación de Aderogyl en embarazo y lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

MUY ALTO RIESGO

MUY ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

Aderogyl está catalogado por la FDA (Food and Drug Administration) como un medicamento de riesgo tipo X con relación a la Vitamina A. No debe utilizarse especialmente durante l primer trimestre del embarazo. El médico tratante deberá evaluar su uso cuando sea totalmente indispensable para la madre, considerando los riesgos para el feto.

Según estudios médicos de e-lactancia.org, Aderogyl probablemente sea de bajo riesgo con relación a la Vitamina C y es de bajo riesgo para la A y D2. Considera que en cualquier dieta existe una suficiente dosis de este medicamento y cualquier exceso no será significativo. También señala que la leche materna incluye normalmente la vitamina De. La FDA indica que el exceso de vitamina D2 puede provocar acumulación de calcio en la sangre del lactante, además de señalar que se desconocen los efectos por exceso de vitamina A en los bebés.

Efectos secundarios

Aderogyl Puede provocar varios efectos secundarios por acumulación de las vitaminas en el organismo. Los que pueden afectar a más de 1 de cada 100 personas son:

También se pueden presentar otros síntomas secundarios en una proporción menor. Estos incluyen los siguientes:

Mantenga informado a su médico sobre cualquier síntoma secundario. Es particularmente grave la presencia de una reacción anafiláctica, que puede presentarse a los pocos segundos o minutos de haber tomado el medicamento. Si esta se presenta debe acudir de urgencia a un hospital.

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados