Tendiren

Precio: $385
VER OFERTAS
patente - Venta Con receta.
¿Para qué Sirve?: Bajar y controlar el peso corporal.
Fórmula: 125 mg de Garcinia Cambogia, 10.62 mg de Citrus Aurantium y 50 mcg de Polinicotinato de Cromo.
¿Qué es?: Medicamento de Patente.
Presentaciones: Cajas con 30, 60 o 120 unidades.
Riesgos en Embarazo: alto Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol: alto

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 11/17/2022

¿Qué es y para qué sirve Tendiren?

Tendiren es un medicamento cuya fórmula está compuesta principalmente por Polinicotinato de Cromo, Citrus Aurantium y Garcinia Cambogia. Debido a sus componentes, este fármaco se utiliza para ayudar tanto a bajar como a controlar el peso corporal, siempre y cuando se acompañe de dieta y una rutina de ejercicios.

  • Nombres Comerciales: Tendiren.
  • Nombre Genérico: Polinicotinato de Cromo | Citrus Aurantium | Garcinia Cambogia.
  • Sirve para Síntomas: Sobrepeso.

Tendiren se aplica en casos de:

La Garcinia Cambogia, el Citrus Aurantium y el Polinicotinato de Cromo contienen una serie de ácidos que actúan de forma directa sobre el metabolismo para producir una sensación de saciedad. Al mismo tiempo, logra reducir la ansiedad por consumir alimentos, acelera el metabolismo, desintoxica el cuerpo y estimula la perdida de grasa de forma rápida.

Dosis y Cómo se usa

Las tabletas deben ser ingeridas enteras junto a un vaso de agua o jugo natural tres veces al día con las comidas.

Para lograr un efecto satisfactorio, es sumamente importante que la persona tenga una dieta balanceada y siga una rutina de ejercicios diaria durante y después del tratamiento.

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Sobrepeso u obesidad exógena No 1 3

** USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO **

Recomendaciones y uso del medicamento en niños

Este fármaco no puede ser administrado en niños menores de 12 años de edad. Los que cumplan con la edad recomendada deberán seguir todas las indicaciones proporcionadas por el médico.

Tendiren Presentaciones

Este fármaco es elaborado por la empresa farmacéutica NutraCeltics bajo una única presentación de tabletas con 125 mg de Garcinia Cambogia, 10.62 mg de Citrus Aurantium y 50 mcg de Polinicotinato de Cromo. La misma se puede encontrar en cajas de 30, 60 o 120 unidades.

Tendiren Precios y Dónde Comprar

La presentación más solicitada de Tendiren en el mercado es la de 60 tabletas, la cual tiene un costo que ronda entre los $385.00 y $442.00.

Tanto esta como las demás presentaciones podrás buscarlas en casi cualquier farmacia común o especializada como, por ejemplo, Farmalisto, Farmacias del Ahorro y Farmacia San Pablo.

VER OFERTAS

Tendiren Similares

Contraindicaciones y Advertencias

Tendiren está contraindicado en personas con alzheimer, demencia, diabetes mellitus o hipertiroidismo crónico. Tampoco se recomienda aplicar el tratamiento en caso de presentar hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Embarazo, Lactancia y Alcohol

EMBARAZO

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

success RIESGO

BAJO

ALCOHOL

icona botella

ALTO RIESGO

ALTO

  • Riesgo en embarazo: Tendiren es de riesgo alto para el embarazo. Esto se debe a que todavía no se han realizado estudios avanzados en el componente que más se hace presente en su fórmula: la Garcinia Cambogia. Por lo tanto, no se conoce realmente cuál es el efecto que podría causarle al feto, así que se debe evitar su administración durante esta etapa.
  • Riesgo en lactancia: Tendiren es de riesgo bajo para la lactancia. Según las publicaciones de e-lactancia, el cromo y el citrus aurantium no se excretan en la leche materna, por lo que no le causan ningún tipo de efecto negativo al lactante. Por otra parte, la garcinia cambogia se excreta en la leche materna, pero a través de cantidades pequeñas que no afectan al bebé. Debido a esto, el uso de este fármaco es completamente seguro durante la lactancia.
  • Consumo con alcohol: La ingesta de bebidas alcohólicas durante el tratamiento con este medicamento podría influir negativamente en el efecto del mismo. Por ello, está contraindicado realizar esta mezcla.

Efectos Secundarios

Aunque son muy poco frecuentes, algunas veces se pueden presentar algunos efectos secundarios leves. Estos son:

Se debe suspender el uso de Tendiren en caso de presentar cualquiera de estos síntomas y acudir a un médico lo antes posible.

Preguntas Frecuentes

¿Qué función tiene el Tendiren?

Actúa como auxiliar para rebajar o controlar el peso corporal, sobre todo en personas que padezcan de obesidad exógena o sobrepeso.

¿Cuántos kilos se bajan con Tendiren?

Realmente es imposible decir una cifra exacta, ya que el organismo de cada persona actúa de forma distinta al tratamiento. No obstante, se calcula que una persona podría perder más de 5.8 kg con este medicamento si realiza ejercicios diariamente y lleva una dieta balanceada.

¿Cómo se toma Tendiren para bajar de peso?

Por lo general, se aplica un tratamiento de 3 tabletas diarias, aunque esto puede cambiar según las consideraciones del médico y el estado del paciente.

Fuentes Médicas

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias