Aspirina Protect

VER OFERTAS
- Venta Sin Receta.
¿Para qué Sirve?: Prevención de infarto al miocardio, Prevención de Accidente Cerebro Vascular, Tratamiento para Angina de Pecho, Prevención de trombosis.
Fórmula: Ácido Acetilsalicílico.
¿Qué es?: Medicamento de Marca.
Presentaciones: 100 mg de Ácido Acetilsalicílico.
Riesgos en Embarazo: medio Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol: alto

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 12/10/2022

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Guía de Información de Aspirina Protect

¿Qué es y para qué sirve Aspirina Protect?

Aspirina Protect es un medicamento con propiedades, analgésicas, antiinflamatorias, antitrombótico, antiplaquetario cuyo principio activo es el Ácido Acetilsalicílico. La comunidad médica lo emplea para tratar enfermedades tales como:

Este medicamento impide que las plaquetas se adhieran unas con otras formando lo que se conoce como coágulos sanguíneos. Es por ello que los pacientes con enfermedades coronarias o vasculares sienten alivio al tomarla, pues mejora considerablemente la circulación. También, ayuda a reducir las sustancias que producen en el organismo dolor e inflamación.

Presentaciones y formas de Administración

Aspirina Protect se puede conseguir en tabletas. Es comercializado por laboratorios Bayer. La forma de presentación es:

La forma de administración es oral. Se recomienda ingerir con abundante agua y la pastilla completa sin masticar o cortar. Se puede administrar antes o con las comidas.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Tableta de 100 mg 1 1-2

** USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO **

Medicamento en niños no se recomienda su uso hasta después de cumplir los 18 años de edad. Estudios han demostrado que el Ácido Acetilsalicílico puede ocasionar en niños y adolescentes una afección conocida como síndrome de Reye, lo que supone consecuencias graves para el hígado y cerebro.

La dosis del medicamento va a depender de la patología del paciente y los resultados que se desean obtener. En ocasiones es necesaria la terapia adicional para complementar el tratamiento.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y Advertencias

Compatibilidad de Aspirina Protect en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

RIESGO MEDIO

MEDIO

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

Efectos Secundarios

El Ácido Acetilsalicílico de la Aspirina Protect ha reportado efectos secundarios en pacientes, por lo cual es conveniente saberlos. Aunque es muy baja la tasa de incidencia se han conocido:

En conclusión, Aspirina Protect es un medicamento seguro de liberación retardada que garantiza los efectos durante un largo tiempo. Aunque es un medicamento de venta libre, es indispensable que las dosis sean recetadas por un proveedor de salud autorizado. No aumente ni disminuya las dosis, evita la automedicación.

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados