Teléfono:

Servicio a domicilio:

no

En Horario:

Tienda en Línea:

no

Entregas Nacionales:

no

Consultorio Médico:

no

Farmacia 24 horas:

no

Genéricos:

si

Marcas y Patentes:

si

* puede variar por sucursal - Página Oficial

En este artículo explicaremos detalladamente todo lo que necesitas saber sobre Farmacias Comercio, una franquicia donde encontrarás medicamentos tanto genéricos como de patente para que puedas cumplir con tu tratamiento al pie de la letra. Además, hemos incorporado un cuadro que te brindará la oportunidad de comparar los precios de esta farmacia con el del resto de la competencia para que puedas elegir la opción que te haga ahorrar más dinero. A pesar de que no disponen de servicio a domicilio, recibirás una atención rápida y de calidad directamente en la farmacia, por lo que no gastarás muchos minutos en realizar tu compra. También te mostraremos su dirección exacta junto al número telefónico en caso de que quieras pedir más información por esta vía.

  • Farmacias Comercio trabaja en un horario de Lunes a Sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Cuentan con un amplio catálogo de medicamentos de marca y genérico para que puedas encontrar todo lo que necesites.
  • Aceptan pagos con tarjetas Visa, Mastercard, efectivo y hasta incluso depósitos bancarios.

Farmacias Comercio Precios de Medicamentos

[top medicamentos farmacias]

Precios en Farmacias Comercio ¿Qué tan barata es?

En el catálogo de Farmacias Comercio podrás encontrar una gran variedad de medicamentos, ya sean antibióticos, descongestivos, vitamínicos, agruras, antiácidos o antidiarréicos. Debido a esto, hicimos una pequeña investigación sobre los precios que ofrece esta farmacia para dichos medicamentos y los colocamos todos en un cuadro para que puedas compararlos con otras franquicias del país. Gracias a esto podrás encontrar la opción más económica que te permita ahorrar algún que otro peso en cada una de tus compras.

Producto Uso Comercio La Generosa Benavides Farmatodo
Vick Vaporub Descongestivo, Patente $37.70 $68.00 $18.00 $63.00
Treda Antidiarréico, Patente $106.72 $60.00 $134.00 $129.00
Riopan Antiácido, Patente $88.90 $60.00 $189.00 $179.50
Pharmaton Complex Vitamínico $275.85 $660.00 $770.00
Nimesulida Genérico $14.00 $100.00 $7.00
Miconazol Genérico $18.00 $20.00 $35.00 $15.00
Loratadina Genérico $17.00 $29.00 $35.00 $40.00
Isodine bucofaríngeo Antiséptico, Patente $156.06 $37.00 $125.00 $160.00
Amoxicilina Antibiótico Genérico $24.00 $36.00 $55.00 $35.50
AlkaSeltzer Agruras, Patente $24.24 $8.00 $30.00

* Precios obtenidos por consulta telefónica o en tienda en línea en Febrero 2020 por el equipo de redacción de quefarmacia.com;  los precios pueden variar en el tiempo y por sucursal. Para obtener el precio actual, acude a tu sucursal más cercana.

Si quieres ahorrar dinero, te recomendamos que te dirijas a Farmacias La Generosa ya que, como se puede observar en el cuadro, esta farmacia ofrece los precios más bajos para la mayoría de productos que se encuentran en dicho cuadro. Por otro lado, Farmacias Comercio dispone de costos más económicos para algunos medicamentos genéricos, pero a pesar de esto, Farmacias La Generosa sigue siendo la opción ideal en caso de que desees gastar lo menos posible.

En QueFarmacia ponemos a tu disposición un buscador de precios que te ayudará a buscar y comparar los precios de los medicamentos y/o productos que necesites para que puedas elegir la presentación más económica del mercado actual. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa el nombre del producto que deseas buscar.
  2. Selecciona la presentación indicada.
  3. Haz clic en “pedir” para solicitar tu compra desde la tienda en línea.

Teléfonos Farmacias Comercio – Servicio a Domicilio

Durante nuestra investigación pudimos comprar que, hasta los momentos, Farmacias Comercio no ofrece servicio a domicilio.

Farmacias Comercio – Ubicación y Sucursales

  • Farmacias Comercio

    Dirección: Calle 67, 486, Centro, Mérida, Yuc, C.P. 97000.

    Teléfono: 999-928-1489 / 999-928-1779

    Horario: Lunes-Sábado 9:00 a 22:00 horas.

Descuentos y Promociones en Farmacias Comercio

Una de las grandes ventajas de esta farmacia es que también te ofrece una serie de descuentos, ofertas y promociones que te brindarán una rebaja extra en cada una de tus compras, por lo que podrás obtener tus artículos por un precio mucho más barato que el original y con un descuento extra que ya te ayudará a ahorrar dinero como ninguna otra farmacia del país.

Tarjeta o Membresía Farmacias Comercio

Por lo que pudimos investigar, actualmente Farmacias Comercio no ha creado un plan de membresía o una tarjeta especial para sus clientes. No obstante, todas las ofertas y rebajas se encuentran disponibles de forma libre y gratuita para todo el público, por lo que no tendrás que registrarte ni solicitar una tarjeta especial para recibir un descuento de más.

Descuentos y Beneficios

  • Esta franquicia no aplica descuentos con las tarjetas Inapam porque no se encuentra inscrita en dicho programa.
  • Algunos seguros médicos son de gran ayuda para cubrir una gran parte de las compras en medicamentos o cualquier otro artículo médico o de salud.
  • Los cupones de descuento son una gran opción para obtener una rebaja extra y ahorrar algo más de dinero en cada una de tus compras e las sucursales de Farmacias Comercio.

Ofertas con Farmacias Comercio

De momento Farmacias Comercio no ha establecido ofertas o descuentos determinados para ciertos productos en especifico, pero sí aplica un porcentaje de rebajas tanto en los medicamentos de patente como en los genéricos. Por esa razón, te recomendamos que utilices el número telefónico de la farmacia para que puedas pedir más información al respecto por esa vía, o también puedes acercarte directamente a la farmacia para echarle un vistazo a las promociones y ofertas.

SUCURSALES EN OTRAS CIUDADES



ENCUENTRA OTRAS FARMACIAS: