Vardenafil

VER OFERTAS
- Venta Con receta
¿Para qué Sirve?: .
Fórmula: Vardenafil
¿Qué es?: Medicamento Genérico
Presentaciones: Tabletas de 5, 10 y 20 mg
Riesgos en Embarazo: alto Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol:

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 05/21/2019

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Vardenafil Guía de Información

¿Qué es y para qué sirve Vardenafil?

Vardenafil es un medicamento genérico que se emplea para tratar los problemas que conllevan con la incapacidad del hombre para poder producir o mantener una erección prolongada, o durante el tiempo que permanezca la intimidad sexual.

Por lo tanto, Vardenafil se indica para tratar:

La erección viene determinada por el alto flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos (estructuras del pene que al llenarse de sangre hacen que éste se erecte y endurezca). Posterior a esto, sucede una oclusión de la sangre venosa hacia el corazón, este impedimento hace que la sangre se mantenga dentro de los vasos sanguíneos, manteniendo la postura erecta del miembro.

El mecanismo de acción de Vardenafil actúa activando una serie de reacciones bioquímicas que se dan en el organismo con la finalidad de lograr la relajación de los músculos lisos que conforman los cuerpos cavernosos y que rodean los vasos sanguíneos que le proporcionan la erección al pene al ensancharse por el llenado de sangre.

Presentaciones y formas de Administración

Vardenafil es un medicamento fabricado por los laboratorios Bayer y únicamente bajo la marca Levitra. Se encuentra disponible bajo las siguientes presentaciones:

Dosis Recomendadas por Edad

 

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Tabletas de 10 mg No 1 1

 

*Uso y dosis debe ser siempre recetada por un médico*

Medicamento en niños: No se debe administrar este medicamento en niños.

Las tabletas deben administrarse de 30 a 60 minutos antes de tener relaciones sexuales. Está comprobado que para confirmar su eficacia, se debe ingerir de 3 a 5 horas antes de comenzar con las relaciones. Sin embargo, sigue siendo efectiva si se administra entre los 30 a 60 minutos. Las tabletas se toman con abundante agua y no interfieren con las comidas.

Con respecto a las dosis de 5 y 20 mg, se encuentran indicadas para personas que requieran más o menos dosis. Esto siempre le será evaluado por su médico tratante.

Las pastillas se consumen una sola vez al día, y siempre es antes de iniciar el acto sexual, no se debe emplear este medicamento como un tratamiento diario para la disfunción eréctil.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y Advertencias

Compatibilidad de Vardenafil en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

Efectos Secundarios

La administración de Vardenafil podría causar numerosos efectos secundarios como:

Frecuentes:

Poco frecuentes:

Raros:

En caso de presentar alguno de estos síntomas, acuda a su médico tratante de forma inmediata y suspenda el uso del medicamento.

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados