Ribotripsin

PRECIOS DESDE: $216

COMPARAR PRECIOS

Tipo: Medicamento de Patente

Fórmula: Tripsina / Quimotripsina

Presentaciones: 25-40 tabletas

Administración: Oral

Venta: Sin receta



Guía de Información de Ribotripsin

  • Nombres Comerciales: Ribotripsin
  • Nombre Genérico: Tripsina / Quimotripsina
  • Sirve para Síntomas: Moretones / Inflamación / Dolor

¿Qué es y para qué sirve el Ribotripsin?

El Ribotripsin es un medicamento analgésico que está indicado para aliviar la inflamación y el dolor de golpes leves en la piel y tejidos blandos, así como la disminución de moretones.

Los ingredientes activos son productos enzimáticos;  son extraídos del páncreas de animales mamíferos. Este tratamiento posee un efecto analgésico donde las enzimas intervienen en los mecanismos del cuerpo, ayudando a la reducción de la hinchazón, disminución de la presión sobre el nervio y alivio del dolor.

Se recomienda el uso de este medicamento en caso de:

  • Lesiones deportivas
  • Traumatismos faciales (labios, cejas, nariz, párpados)
  • Intervenciones bucales (odontoestomatológicas)
  • Cirugía maxilofacial
  • Venas deterioradas que pueden conducir a riesgo de trombosis
  • Prevención de formación de coágulos sin disolver en los vasos sanguíneos

Precios más baratos de Ribotripsin

RIBOTRIPSIN C/25 GRA

$ 216.00

Pedir

Ribotripsin 25 grageas

$ 219.00

Pedir

Ribotripsin 25 Grageas Caja

$ 221.00

Pedir

Presentaciones y formas de Administración

Ribotripsin tabletas: Frasco con 25 y 40 tabletas con no menos de 45,000 UNF de tripsina y 9,000 UNF de quimotripsina.

Es elaborado en Laboratorios Grin S.A. de C.V.

Dosis Recomendada por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Tabletas No 2 tabletas 3

 

 

El uso prolongado de Ribotripsin y en dosis recomendadas no se han manifestado signos de toxicidad. No obstante, la aparición de efectos secundarios puede verse favorecida por una sobredosis, en tal caso se recomienda suspender el tratamiento inmediatamente y consultar a un medico.

*SU USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE ADMINISTRADA SEGÚN LAS INDICACIONES DEL EMPAQUE O CONSULTADA CON UN MÉDICO*

Contraindicaciones y Advertencias

  • General: Se aconseja que los pacientes con tratamiento anticoagulante eviten la toma de Ribotripsin. El Ribotripsin está contraindicado para personas con pancreatitis aguda, problemas en el hígado como degeneración o insuficiencia grave y problemas cardíacos específicos.
  • Alergias: No es recomendado para los pacientes que presenten alergia a las enzimas.
  • Mezcla con alcohol: Al ser analgésico enzimático no interacciona con alcohol. No hay información suficiente que compruebe lo contrario.
  • Mezcla con otros medicamentos: No interacción con otros medicamentos.

 

Compatibilidad de Ribotripsin en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

ALTO RIESGO

ALTO

      

LACTANCIA

ALTO RIESGO

ALTO

  • El consumo de Ribotripsin no se recomienda dentro de los primeros tres meses de embarazo. No existe información suficiente que revele el daño que puede causar después de éste periodo, por lo que el consumo se debe consultar con el médico que está dando seguimiento al embarazo.
  • Según la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), el uso seguro de Ribotripsin durante el periodo de lactancia no ha sido establecido. En todo caso, es recomendable consultar a su médico.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios que se pueden presentar son poco frecuentes e incluyen ligeras molestias digestivas en pacientes que muestren hipersensibilidad a las enzimas, las cuales desaparecen después de suspender el tratamiento. Por otra parte, también se ha presentado con menor frecuencia presencia de sangre en la orina, irritación en la piel, urticaria o picazón.

Estadísticas de uso

Calificación

5/5

Edad Promedio

38

años

Hombre
57%

Mujer
42%

Patente/Generico

100%

Patente

0%

Genericos


Presentación

 

100.00% Pastillas

0% Jarabe

0% Inyeccion

0% Otro

Te Ayudó a Curarte

SI 71%

NO 28%

Efectos Secundarios

SI 42%

NO 57%


Los Usuarios Opinan

Un usuario de 18 años tomó Ribotripsin en pastillas para absorci+on de coagulos en humor vitreo , considera que NO le ayudó a aliviarse y SI tuvo efectos secundarios. Compró Ribotripsin en patente en Walmart/Superama Comenta que: "inflamación del colón con lentitud del tracto intestinal muy doloroso suspendí el tratamiento"


Un usuario de 18 años tomó Ribotripsin en pastillas para absorci+on de coagulos en humor vitreo , considera que NO le ayudó a aliviarse y SI tuvo efectos secundarios. Compró Ribotripsin en patente en Walmart/Superama Comenta que: "inflamación del colón con lentitud del tracto intestinal muy doloroso suspendí el tratamiento"


Un usuario de 18 años tomó Ribotripsin en pastillas para desinflamar , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Ribotripsin en patente en una farmacia


Un usuario de 55 años tomó Ribotripsin en pastillas para desinflamar , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Ribotripsin en patente en Farmacias Guadalajara Comenta que: "excelente medicamento para inflamación y moretones en los ojos"


Un usuario de 45 años tomó Ribotripsin en pastillas para desinflamar , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Ribotripsin en patente en Farmacias Guadalajara


Un usuario de 65 años tomó Ribotripsin en pastillas para desinflamar , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Ribotripsin en patente en Farmacias del Ahorro


Un usuario de 45 años tomó Ribotripsin en pastillas para desinflamar , considera que SI le ayudó a aliviarse y SI tuvo efectos secundarios. Compró Ribotripsin en patente en Farmacias del Ahorro







¡Cuéntanos sobre tu compra!