Piascledine

medicamento Piascledine
Precio: $ 520.00
VER OFERTAS
patente - Venta Con receta
¿Para qué Sirve?: Para quitar el dolor. Para reducir la inflamación.
Fórmula: Insaponificables de Persea gratissima y Glycine max
¿Qué es?: Antireumático de Patente
Presentaciones: Cápsulas
Riesgos en Embarazo: alto
Riesgos en Lactancia: alto
Riesgos en Alcohol: alto
Riesgos en Embarazo: alto
Riesgos en Lactancia: alto
Riesgos en Alcohol: alto

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 02/12/2020

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

¿Qué es y para qué sirve Piascledine?

Piascledine es un medicamento recetado para evitar la degeneración del cartílago y ayudar a mejorar las condiciones de las personas que sufren enfermedades articulares.

  • Nombres Comerciales: Piascledine 300
  • Nombre Genérico: Aceite de Persea gratissima y Glycine max
  • Presentaciones y Vía de Administración: Cápsulas. Oral
  • Sus usos más frecuentes son para: Tratar la Osteoartritis

Está constituido por dos clases de aceite: Persea gratissimaGlycine max, también conocidos como aceite de aguacate y de soya respectivamente. Los cuales no son grasos.

Piascledine 300 sirve para tratar:

  • Osteoartritis: Una enfermedad articular producida por la degeneración del cartílago presente en las articulaciones. Se evidencia sobretodo en una edad avanzada o en deportistas. Suele ocasionar rigidez en las articulaciones, mucho dolor e inflamación.

Piascledine estimula el desarrollo del cartílago nuevo, lo que ha demostrado ser ideal en la osteoartritis ya que ayuda a retardar el avance de la misma. Este medicamento también ayuda a evitar la síntesis de algunas sustancias que degeneran el cartílago y producen inflamación.

El aceite de aguacate en conjunto con el de soya ha demostrado contener grandes concentraciones de vitamina E, una vitamina conocida por sus propiedades antiinflamatorias. Esta actúa inhibiendo las citoquinas, unas proteínas relacionadas con la comunicación entre las células que producen inflamación.

Su acción es muy lenta, por lo que se suele recetar en conjunto con otros medicamentos para la artrosis (osteoartritis), tales como antiinflamatorios, colágeno y analgésicos, aunque estos últimos se suelen indicar menos cuando el tratamiento con Piascledine comienza a surtir efecto.

Piascledine Precio

PrecioFarmacias del AhorroFarmacia WalmartFarmacia ChedrauiFarmacia San Pablo
Piascledine$842$917$720$776

Piascledine tiene un precio promedio de $813 en su presentación en cápsulas, esto se traduce en un precio de $27 por cápsula. Los precios varían entre farmacias, por ejemplo el precio más barato lo tiene Farmacia Chedraui con un precio de $720 y el más caro Farmacia Walmart con un precio de $917. Esto representa un aumento de casi el 25% sobre la misma presentación.

El precio cambia entre farmacias, sin embargo, para comprar más barato te sugiero que visites la tienda en línea de Chedraui ya que ofrece precios accesibles.

**Es importante aclarar que estos precios fueron tomados de la farmacia en línea en una investigación hecha por el equipo de quefarmacia en Enero 2020, los precios pueden modificarse con el tiempo y la sucursal de la farmacia.**
Para encontrar el mejor precio compara varias farmacias en nuestra próxima sección.

Presentaciones y formas de Administración

Piascledine es desarrollado por los Laboratorios Expanscience, bajo las siguientes presentaciones:

  • Cápsulas de 300mg que contienen 100 mg de Persea gratissima y 200 mg de Glycine max. Viene en cajas con envase burbuja de 15 y 30 cápsulas.

Requiere receta médica para su venta.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación0 a 12 añosAdultosVeces al día
Cápsulas de 300mg para osteoartritisNo11

 

**Uso y dosis debe ser siempre recetada por un médico**

Las dosis usuales para este medicamento, indiferentemente de la gravedad de la enfermedad es de 1 cápsula al día. Además, para garantizar una mayor absorción, estas se deben consumir durante las comidas, con suficiente agua o jugo. Es importante no masticar y abrir las cápsulas, pues podrían no absorberse correctamente.

Es importante siempre consumir las cápsulas a la misma hora, por lo que se recomienda tomarlas bien sea en la mañana con el desayuno, o en el almuerzo.

Medicamento en niños: No se debe administrar en niños debido a que no existe la suficiente experiencia de uso en pediátricos

Contraindicaciones y Advertencias

  • Generales: Piascledine está contraindicado para quienes tengan problemas intestinales con la absorción de los nutrientes. Asimismo se recomienda precaución en casos de hipertiroidismo e insuficiencia del hígado.
  • Alergias: Piascledine casi nunca ocasiona alergias, excepto en personas muy sensibles a la soja o al aguacate.
  • Mezcla con Alcohol: se recomienda evitar el consumo de alcohol en exceso mientras se está bajo tratamiento con Piascledine, ya que la evidencia señala que esto disminuye la absorción del medicamento.
  • Mezcla con otros medicamentos: Piascledine no debe tomarse mientras se esté bajo tratamiento con anticoagulantes como la warfarina, además puede interactuar con algunos antidepresivos.

Compatibilidad de Perioxidin en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

  • Piascledine NO debe usarse durante el embarazo, a menos que el médico lo aconseje expresamente. Esto debido a que no existen estudios que avalen su uso durante el embarazo, por lo que se encuentra contraindicado.
  • Piascledine NO se debe usar durante la lactancia, salvo que el especialista así lo indique, ya que no existen ningún experimento que avale su seguridad durante la lactancia, por lo que no se debe utilizar mientras esté amamantando. 

Efectos Secundarios

Los extractos de soja y aguacate tienen muy pocos efectos secundarios y son muy bien tolerados por la mayoría de las personas, no obstante pudieran presentarse:

Poco frecuentes

En caso de presentar alguno de estos síntomas de forma persistente, suspenda su uso y acuda al médico.

Fuentes Médicas

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados