Italdermol

PRECIOS DESDE: $195

COMPARAR PRECIOS

Tipo: Medicamento de Patente.

Fórmula: Triticum Vulgare/ Triticum Vulgare + Gentamicina.

Presentaciones: 15 % / 600 mg / 15 % + 0.1 %.

Administración: Cutánea y vaginal.

Venta: Con receta.



Italdermol Guía de Información

  • Nombres comerciales: Italdermol, Italdermol G.
  • Nombre genérico: Triticum Vulgare más otros ingredientes de acuerdo con presentación.
  • Sirve para: Piel irritada / Quemaduras / Cicatrización.

Qué es y para qué sirve Italdermol

Italdermol es un medicamento que ayuda a reconstituir zonas de tejido epitelial por quemaduras, heridas y algunas otras lesiones. Se utiliza principalmente solo, como extracto acuoso en crema, pero también tiene algunas otras presentaciones y aplicaciones que incluyen las siguientes:

  • Quemaduras.
  • Llagas.
  • Úlceras.
  • Rozaduras de pañal.
  • Coadyuvar en la cicatrización de heridas.
  • Escoriaciones.
  • Cirugía plástica y estética.
  • Inflamaciones de la piel.
  • Heridas de la piel.
  • Inflamaciones de la vulva y vagina.
  • Erosiones cervicales.

El uso de este medicamento debe hacerse de acuerdo con la receta médica, aplicando las cantidades indicadas con la frecuencia señalada por el médico.


Precios más baratos de Italdermol

Italdermol 15g Caja con Tubo con 10g

$ 195.00

Pedir

Italdermol 10 G Crema Tubo

$ 196.00

Pedir

ITALDERMOL CREMA C/10 GR

$ 196.00

Pedir

Italdermol crema 10 g

$ 196.00

Pedir

ITALDERMOL G 150 1 1G TB 10G

$ 209.00

Pedir

Presentaciones y forma de administración

  • Crema al 15 % de extracto acuoso de Triticum Vulgare, en una presentación sola o con 0.1 % de Gentamicina. Viene en tubos con 10, 30 o 50 g. Es fabricada por Italmex Pharma en la marca comercial Italdermol e Italdermol G.
  • Gasas con crema al 15 % de extracto acuoso de Triticum Vulgare Viene en cajas con 3 o 10 piezas, con 4 g de crema cada una. Son fabricadas por Italmex Pharma en la marca comercial Italdermol.
  • Óvulos con 600 mg de extracto acuoso de Triticum Vulgare, en cajas con 6 piezas. Son fabricados por Italmex Pharma en la marca comercial Italdermol.

Dosis y usos recomendados por edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Crema Cubrir zona afectada Cubrir zona afectada. 2
Gasas Cubrir zona afectada Cubrir zona afectada. 1 o 2
Óvulos No 600 mg 1

 *Consulta a tu médico para recibir el uso y dosis correcta.

 

La aplicación de la crema debe hacerse previo lavado de la zona afectada. La gasa además requiere de desinfección previa de la zona donde se va a aplicar.

La crema con Gentamicina es la apropiada en heridas o lesiones que se sospeche tienen una infección, donde puede requerirse su aplicación por hasta 28 días.

Contraindicaciones y advertencias

  • Generales. No usar la crema ni las gasas en caso de que la superficie afectada sea superior al 20 % del cuerpo. No se recomienda el uso prolongado de este medicamento.
  • Alergias o hipersensibilidad. No se debe usar en caso de alergia al medicamento.
  • Mezcla con alcohol. No hay interacciones.
  • Mezclar con otros medicamentos. No se conocen contraindicaciones médicas a la fecha de publicación del artículo.

Combinación de Italdermol en embarazo y lactancia

EMBARAZO

BAJO RIESGO

BAJO

                   

LACTANCIA

BAJO RIESGO

BAJO

La FDA no ha clasificado aún a este medicamento. EL laboratorio fabricante señala que puede usarse en la lactancia debido a su uso tópico, incluyendo los óvulos.

Tampoco es un medicamento incluido dentro de los estudios de de e-lactancia.org, sin embargo, el laboratorio fabricante también avala el uso del medicamento durante la lactancia.

Efectos secundarios

Italdermol presenta síntomas secundarios en muy raras ocasiones debido a su buena tolerancia, sin embargo llega a afectar a menos de 1 persona de cada 1000 con los siguientes efectos colaterales:

  • Trastornos en la piel – Picazón y eritema.

Cuando se usa por demasiado tiempo también es posible que se presenten infecciones debido a la acción de bacterias y otros organismos no susceptibles al medicamento. Generalmente las reacciones secundarias no requieren de una suspensión del uso del medicamento, pero mantenga informado a su médico para que pueda tomar las medidas prudentes.

Estadísticas de uso

Calificación

5/5

Edad Promedio

27

años

Hombre
44%

Mujer
55%

Patente/Generico

100%

Patente

0%

Genericos


Presentación

 

11.11% Pastillas

0% Jarabe

0% Inyeccion

88% Otro

Te Ayudó a Curarte

SI 100%

NO 0%

Efectos Secundarios

SI 22%

NO 77%


Los Usuarios Opinan

Un usuario de 18 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en Farmacias Guadalajara


Un usuario de 35 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en Farmacias Guadalajara


Un usuario de 18 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en una farmacia


Un usuario de 45 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en Farmatodo Comenta que: "MUY BUENO USE ITALDERMOL OVULOS Y DE INMEDIATO SENTI GRAN MEJORIA "


Un usuario de 25 años tomó Italdermol en pastillas para cicatrices , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en Farmacias San Pablo


Un usuario de 18 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en Farmacias del Ahorro


Un usuario de 25 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en una farmacia Comenta que: "Cures spider bites I'm a woman "


Un usuario de 25 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en una farmacia Comenta que: "Magical crema !! "


Un usuario de 45 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en una farmacia Comenta que: "Magnifico use la pomada"


Un usuario de 35 años tomó Italdermol , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Italdermol en patente en Farmacias Guadalajara Comenta que: "es el segundo día que lo estoy ocupando en un tratamiento de una semana y todo va bien."







¡Cuéntanos sobre tu compra!