Revenox

PRECIOS DESDE: $85

COMPARAR PRECIOS

Tipo: Medicamento de Marca.

Fórmula: Melatonina.

Presentaciones: Tabletas de 3 Mg de melatonina.

Administración: Oral.

Venta: Sin receta.



Guía de Información de Revenox

  • Nombres Comerciales: Revenox.
  • Nombre Genérico: Melatonina.
  • Sirve para Síntomas: Insomnio/ Trastornos del Sueño/Insomnio por cambio de horario.

¿Qué es y para qué sirve Revenox?

Revenox es un medicamento natural empleado como auxiliar en tratamientos para tratar los trastornos de sueño. Tiene como principio activo la Melatonina, una hormona que se encarga de mantener el ciclo de vigilia y sueño en el organismo.

La Melatonina es una hormona natural que se puede conseguir de forma sintética. Al consumirse de forma externa regula las señales que inducen el sueño favoreciendo el descanso.

Es un medicamento de venta libre, o sin receta, ampliamente consumido para lograr los siguientes efectos:

  • Equilibrar los trastornos de sueños e insomnio.
  • Dificultad para permanecer dormido.
  • Como tratamiento del Jet Lag, un problema temporal del sueño que aparece al cambiar de zona horaria.
  • Ajustar los ciclos de sueño en personas ciegas o con horario de trabajo alterno.

Se ha recomendado para tratar el cáncer, sin embargo, no hay estudios que avalen esta afirmación.


Precios más baratos de Revenox

Revenox 60 Tabletas Melatonina3 mg

$ 85.00

Pedir

Revenox 3 mg Caja Con Frasco Con 60 Tabletas

$ 128.50

Pedir

Revenox Medicamento Herbolario

$ 129.00

Pedir

Presentaciones y formas de Administración

Revenox se consigue en tabletas y es producido por el laboratorio Salud Natural. Por lo general, se puede conseguir en las siguientes presentaciones:

  • Revenox de 3 mg de Melatonina en presentaciones de 30 y 60 tabletas.

La forma de administración es oral. Uno de los beneficios de la presentación en 30 o 60 tabletas es que puede durar uno o dos meses de tratamiento, lo suficiente para experimentar los efectos positivos.

Es un medicamento seguro para usarlos durante períodos de tiempo relativamente corto. No se ha demostrado que cause dependencia o sensación de malestar al dejar de consumirlo.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Tabletas 1 1

** USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO **

Medicamento en niños no se recomienda su uso hasta después de los 16 años de edad ya que puede alterar los ciclos de sueño. A menos que lo indique el médico, se recomienda establecer hábitos de sueño como tratamiento.

La dosis de Revenox va a depender en gran manera de los trastornos que presente el paciente. Esta se debe tomar media hora antes de ir a la cama para lograr los efectos deseados.

Contraindicaciones y Advertencias

  • Generales: No debe administrarse en pacientes que padezcan diabetes, ya que cuenta con la tendencia a elevar los niveles de azúcar. También, debe vigilarse en personas medicada con antidepresivos, anticonvulsivos o pacientes psiquiátricos.
  • Alergias: Se contraindica en individuos con hipersensibilidad a la Melatonina.
  • Mezcla con alcohol: No se debe administrar el medicamento en conjunto con alcohol ya que puede reducir los efectos del medicamento.
  • Durante el tratamiento, no se debe consumir café, bebidas de cola o energizantes, ya que reduce los efectos significativamente.
  • Mezcla con medicamentos: La Melatonina del Revenox puede interactuar con anticoagulantes, anticonvulsivos y medicamentos para la diabetes. También, con píldoras anticonceptivas y medicamentos inmunosupresores.

Compatibilidad de Revenox en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

BAJO RIESGO

BAJO

LACTANCIA

BAJO RIESGO

BAJO
  • Para muchos profesionales la melatonina del Revenox no tiene efectos negativos en el feto durante el embarazo. No obstante, según estudios, este no es un suplemento aprobado por la FDA, y no hay estudios que certifiquen sus bondades. Por tal razón, se recomienda exclusivamente cuando los beneficios supera los riesgos.
  • La Melatonina ingrediente principal del Revenox, según e-lactancia.org, es compatible durante la lactancia. No hay estudios que evidencien efectos negativos en los bebés amamantados. Sin embargo, los profesionales lo prescriben solo cuando los beneficios superan los riesgos.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios del Revenox, o de la Melatonina, no han sido comprobados, sin embargo, algunos usuarios han reportado los siguientes:

  • Somnolencia durante el día, depresión, estados de ánimos que van de lo irritable a la tristeza, entre otros.
  • Aparato digestivo: Es muy poco común presentar dolor de estómago, náuseas y vómito.
  • Sistema Nervioso: Entre los efectos nerviosos se encuentran dolor de cabeza, ansiedad, confusión y desorientación .
  • Reacciones alérgicas: Dentro de estas se encuentran hinchazón de la cara, lengua, garganta, dificultad para respirar y ronchas en el cuerpo.

En conclusión, el Revenox es un medicamento de venta libre que ha demostrado ser efectivo al tratar las alteraciones del sueño. Contiene Melatonina, una hormona que se produce naturalmente y de forma sintética, que ayuda a la regulación del ritmo circadiano. Lo ideal antes de consumirlo es consultar con el médico y prevenir efectos secundarios. Dile No a la Auto medicación.

Estadísticas de uso

Calificación

5/5

Edad Promedio

35

años

Hombre
0%

Mujer
100%

Patente/Generico

0%

Patente

100%

Genericos


Presentación

 

100.00% Pastillas

0% Jarabe

0% Inyeccion

0% Otro

Te Ayudó a Curarte

SI 100%

NO 0%

Efectos Secundarios

SI 0%

NO 100%


Los Usuarios Opinan

Un usuario de 35 años tomó Revenox en pastillas para dormir , considera que SI le ayudó a aliviarse y NO tuvo efectos secundarios. Compró Revenox en generico en Farmacias Similares







¡Cuéntanos sobre tu compra!