Reumophan

VER OFERTAS
patente - Venta Con receta
¿Para qué Sirve?: Relajante muscular, analgésico y anti inflamatorio..
Fórmula: Clorzoxazona al 95% / Ketoprofeno al 5%
¿Qué es?: Medicamento analgésico y antiinflamatorio de Patente
Presentaciones: Cápsulas
Riesgos en Embarazo: alto Riesgos en Lactancia: alto Riesgos en Alcohol: alto

Artículo revisado y aprobado por: Dr. Guillermo Vaglienty Zuñiga Cédula: 2383608 , siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 09/07/2020

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

¿Qué es y para qué sirve Reumophan?

Reumophan es un relajante muscular, analgésico y antiinflamatorio. Tiene como principio activo la Clorzoxazona un relajante muscular que alivia las lesiones de los músculos y huesos. También, posee Ketoprofeno, un antiinflamatorio no esteroideo, usado para aliviar dolores agudos e inflamación causados por artritis.

En conclusión, este medicamento se utiliza para tratar:

El mecanismo de acción del medicamento consiste en bloquear las sustancias que causan dolor e inflamación, brindando alivio de inmediato. Puede que se requiera terapia y medicación adicional para disfrutar de los beneficios a largo plazo.

Presentaciones y formas de Administración

Reumophan se puede conseguir en cápsulas. Es producido y comercializado por laboratorios Grisi. La presentación disponible es:

La forma de administración es oral. Esta presentación facilita la administración del medicamento en varias dosis al día, según la intensidad de los dolores.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Cápsulas 1 3-4

** USO Y DOSIS DEBE SER SIEMPRE RECETADA POR UN MÉDICO **

Medicamento en niños no se recomienda su uso hasta después de cumplir los 15 años de edad. La seguridad de la Clorzoxazona no se ha establecido en niños y adolescentes, por lo que conviene evitar la administración del mismo.

La frecuencia de la toma puede variar el paciente y el dolor que padezca. Por tal razón, se puede consumir cada 6 u 8 horas con o sin alimentos. Asimismo, se recomienda que las tabletas no se mastiquen, rompan o diluyan en agua, se debe tragar entera con suficiente líquido. El tiempo de tratamiento puede extenderse hasta que lo determine el médico, mientras se establece las causas del dolor y se da medicación para ello.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y Advertencias

Compatibilidad de Reumophan en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

Efectos Secundarios

Reumophan, por lo general, es un medicamento bien tolerado por los pacientes. Sin embargo, como toda sustancia química es posible que se presente:

En conclusión, Reumophan es un medicamento recomendado por la comunidad de pacientes debido a los efectos que posee. Por lo general, es muy bien tolerado y seguro al consumirlo durante un período de tiempo prolongado. Sin embargo, no se debe exceder la dosis prescrita y es indispensable consultar con el médico ante cualquier efecto secundario.

Fuentes Médicas

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados