Bristaflam

VER OFERTAS
- Venta Con receta
¿Para qué Sirve?: Tratar la inflamación y dolor muscular.
Fórmula: Aceclofenaco
¿Qué es?: Medicamento de Patente
Presentaciones: Tabletas 100mg/ Sobres 100mg/ Crema 1.5g
Riesgos en Embarazo: alto Riesgos en Lactancia: bajo Riesgos en Alcohol:

Artículo revisado y aprobado por Nuestro equipo médico siguiendo la politica editorial
Última Actualización: 11/28/2022

Consulta a tu médico siempre / NO te automediques / Esta es una Guía informativa

Bristaflam Guía de Información

¿Qué es y para qué sirve Bristaflam?

Bristaflam es un medicamento antiinflamatorio bastante eficaz que gracias a su fórmula compuesta por Aceclofenaco puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación características de enfermedades como:

Bristaflam actúa directamente evitando la liberación de unas sustancias conocidas como prostaglandinas, las responsables de producir la inflamación de los tejidos. Cuando éstas se inhiben, disminuye la inflamación y por consiguiente, detiene el dolor.

Presentaciones y formas de Administración

Bristaflam es un medicamento distribuido en México por los laboratorios Grünenthal Pharma, bajo las siguientes presentaciones:

Todas requieren receta médica.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Sobres de 100mg No 1 sobre 2
Tabletas de 100mg No 1 tableta 2
Crema para uso tópico No 1 aplicación 2-3

 

**Uso y dosis debe ser siempre recetada por un médico**

Usualmente este es un medicamento recetado según las necesidades de cada persona. Sin embargo, la dosis habitual suele ser la expresada anteriormente.

Las tabletas se toman preferiblemente con comidas, cada 12 horas, por lo que se recomienda tomar una durante del desayuno y otra durante la cena. Siempre con suficiente agua o algún jugo.

Para preparar los sobres se debe disolver el contenido en un vaso pequeño de agua (menos de 100ml), o si prefiere, lo puede hacer con algún jugo para matizar el sabor. Al igual que las tabletas, debe administrarse cada 12 horas después o durante las comidas. Siempre debe consumir el contenido completo. No se recomienda dejar preparado el medicamento para consumir después.

La crema se aplica sobre la piel de la zona adolorida sin masajear. Según sus necesidades, puede aplicarla en intervalos de 8 o 12 horas.

Medicamento en niños: No debe utilizar este medicamento en niños menores de 12 años, ya que no cuenta con la suficiente experiencia de uso en pediátricos. Sin embargo, es posible que su médico pueda recetar la presentación en crema, ya que su absorción a la circulación es mínima.

Consulta precios de Medicamentos

Contraindicaciones y Advertencias

Compatibilidad de Bristaflam en Embarazo y Lactancia

EMBARAZO

icona lactancia

ALTO RIESGO

ALTO

LACTANCIA

icona lactancia

BAJO RIESGO

BAJO

Efectos Secundarios

La mayoría de los efectos secundarios del Aceclofenaco son a nivel del sistema digestivo, por ello se recomienda consumirse en conjunto con alimentos para evitar dichos efectos.

Se pueden dar los siguientes efectos secundarios:

Muchos de estos efectos secundarios suelen aparecer cuando el medicamento se utiliza por tiempo prolongado. Sin embargo, si estos efectos secundarios son muy agresivos, se recomienda suspender la medicación y acudir al médico inmediatamente.

Mejores farmacias en México

Encuentra más farmacias

Medicamentos relacionados