Flausiver

PRECIOS DESDE: $170

COMPARAR PRECIOS

Tipo: Medicamento Patente

Fórmula: Diosmina + Hesperidina

Presentaciones: 450mg/50 mg - 300mg/300 mg

Administración: Oral

Venta: Con Receta



Flausiver Guía de Información

  • Nombres Comerciales: Flausiver
  • Nombre Genérico: Diosmina + Hesperidina
  • Sirve para Síntomas: Problemas de circulación

¿Qué es y para qué sirve Flausiver?

Flausiver es un medicamento perteneciente a la familia de los flavonoides, que combina la acción de la Diosmina, con la Hesperidina, los cuales son fármacos estabilizadores capilares y vasoprotectores, por lo que se utiliza para aliviar afecciones como:

  • Insuficiencia venosa crónica. Una enfermedad en la que las venas de las piernas no pueden transportar correctamente la sangre, por lo que estas se tornan pesadas o inflamadas, y dolorosas.
  • Hemorroides, un trastorno en el que las venas que rodean el recto y el ano se dilatan, lo que resulta molesto y doloroso.
  • Várices, que son dilataciones en las venas que impiden que la sangre regrese con normalidad al corazón.

Los componentes químicos de este fármaco pertenecen a la familia de los flavonoides, que se encuentra naturalmente en el pigmento amarillo de las plantas, y tienen la capacidad de contraer los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre trayendo consigo muy pocos efectos adversos


Precios más baratos de Flausiver

Flausiver 20 Tabletas Diosmina / Hesperidina450 / 50mg

$ 170.00


Presentaciones y formas de Administración

Flausiver puede encontrarse en una presentación de administración oral fabricada por laboratorios Maver.

  • Tabletas con 450 mg de Diosmina y 50 mg de Hesperidina; y  300 mg de Diosmina con 300 mg Hesperidina como Flausiver, en una caja con 20, 30 o 60 unidades.

Dosis Recomendadas por Edad

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
 Tabletas  No  2 1

 

*Uso y dosis debe ser siempre recetada por un médico*

Medicamento en niños: Hasta la fecha no se ha demostrado que el uso de Flausiver pueda resultar eficaz o beneficioso en niños, además no se han establecido parámetros de posología y dosis que sean seguros para los pacientes pediátricos.

Es recomendable que consuma diariamente dos tabletas juntas de Flausiver durante el tiempo establecido por el médico, de acuerdo al problema a tratar.

Cuando se trata de episodios agudos de hemorroides es recomendable que comience con una dosis de 6 tabletas al día, divididas en tres tomas hasta lograr la mejoría, para luego continuar el tratamiento con 2 tabletas juntas al día, durante 2-3 semanas según el criterio de su médico.

Si los síntomas de crisis por hemorroides continúan, es recomendable que visite a su médico.

Contraindicaciones y Advertencias

  • Generales:  Flausiver debe ser usado con precaución en casos de úlcera estomacal; hemorragias o niveles bajos de plaquetas en sangre
  • Alergias: Aunque son infrecuentes es importante que aquellas personas que hayan presentado alergias al Diosmina, Hesperidina, o a otros flavonoides eviten el uso de este medicamento.
  • Mezcla con Alcohol: No se ha demostrado que mezclar este medicamento con alcohol, pueda provocar algún tipo de daño en el organismo, por lo que su uso no está contraindicado, sin embargo se recomienda hacerlo con precaución.
  • Mezcla con otros medicamentos: La Diosmina en combinación con Hesperidina no debe administrarse simultáneamente con antiácidos como cimetidina o alimentos altamente alcalinos porque puede disminuir su absorción y por lo tanto su efecto.

Compatibilidad de Flausiver en Embarazo y Lactancia

[Embarazo] [Lactancia]

  • El consumo de Flausiver es compatible con el embarazo, ya que a pesar de que aún no se han realizado suficientes estudios en humanos, de acuerdo con algunos estudios realizados en animales, hasta la fecha no se ha demostrado que el medicamento pueda ocasionar daño durante el embarazo.
  • Los componentes de Flausiver son compatibles con la lactancia, esto se debe a que según informes de E-lactancia , tanto Diosmina como Hesperidina se encuentran presente en diversos alimentos inofensivos durante la lactancia, sin embargo es recomendable disminuir el consumo de alimentos como algas, algunas frutas y verduras, té y vino tinto durante la lactancia para evitar posibles efectos indeseados en la madre o el feto.

Efectos Secundarios

Flausiver es aceptada por la mayoría de los pacientes, sin embargo en algunos casos pueden aparecer efectos adversos, entre los que se encuentran:

  • Piel y anexos: erupciones, comezón, urticaria.
  • Otros: edema en la cara, labios y parpados

Es importante que frente a la aparición de cualquiera de los síntomas mencionados informe a su médico de forma inmediata.

Fuentes Médicas

¡Cuéntanos sobre tu compra!